Miércoles 20 de Agosto de 2014

Distintos operativos preventivos por el fin de semana largo

Parte de Prensa Policial.

Durante el transcurso de la semana pasada y fin de semana largo se realizaron distintos operativos preventivos en diferentes horarios y sectores de la ciudad ( Accesos – Lugares de mayor concurrencia) contando en muchos de ellos con la colaboración del grupo de Inspectores Municipales, habiéndose labrado en tal sentido infracciones por transporte pesado en lugares no permitidos, a motos y vehículos, en algunos casos y por corresponder secuestro de los mismos, con intervención del Juzgado de Faltas local.

Como así también se prestó colaboración al juzgado de faltas local y se  procedió al control  de distintos locales, procediéndose a la clausura de un horno de ladrillos ubicado muy cerca de la Planta Urbana.

En la madrugada de fecha 16/08/14se inició I.P.P caratulada ROBO, a raíz de que una vecina del Barrio Obrero al llegar a su casa constató que autores ignorados ingresaron por la fuerza a su finca mientras la misma se encontraba sin moradores y le habían sustraído dinero en efectivo.

Actuó en el lugar perito en levantamiento de rastros. Se instruye por el caso I.P.P caratulada ROBO, con la intervención de la Fiscalía Nro. 01 de Junín e injerencia de la Ayudantía Fiscal de este medio. Trabaja en la parte investigativa sobre el particular, detectives de la Dirección de Investigaciones Junín, con asiento en este medio y personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaria de Los Toldos.

En la madrugada de fecha 18/08/14se procedió a la clausura preventiva por 72 horas del local de expansión nocturna ubicado en San Martin y Lettieri de este medio, por Inf. Art 3 de la ley 14.040 (permitir el ingreso luego de las 02 hs), por lo cual se instruye sumario contravencional con intervención del juzgado de paz local.

Con fecha 18/08/14se inicio I.P.P caratulada lesiones culposas – intervención de la U.F.I y J Nro. 02 – Junín e injerencia de la Ayudantía Fiscal local. ( situación en la cual siendo las 18 hs., se toma conocimiento de accidente de transito en calle Passo y Teniente Ibáñez de este medio, donde por circunstancias se tratan de establecer colisionaron una moto, guiada por un menor de edad y un biciclo este ultimo guiado por un mayor masculino, ambos resultaron con lesiones de carácter leves). Moto secuestrada también por Inf. Ley 24.449 con intervención del juzgado de faltas local.

MARCELO FABIAN FERNANDEZ  - SUB-COMISARIO

JOSE ISMAEL GIL    - COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034