Martes 30 de Septiembre de 2014

Continúa la campaña “Vecinos, ayudanos a cuidarte”, esta vez se llevo a cabo en el Jardín y Escuela Primaria de Zavalía

Parte de prensa policial – Ademas todo lo sucedido el fin de semana.

Con fecha 24/09/14 se procedió al secuestro de un camión y un vehículo sobre los cuales pesaban pedidos de secuestros respectivamente, a requerimiento del Juzgado de Paz Local, los que permanecen en deposito a sus efectos legales.

Con fecha 26/09/14 se procedió a la demora de un masculino menor de edad, sobre el cual pesaba un pedido de captura a requerimiento de la U.F.I y J Nro. 5 DE San Nicolás, el cual fue restituido a sus progenitores, previo cumplimentar los recaudos legales de rigor.

En la madrugada de fecha 28/09/14 se procedió a labrar Infracción Art 4 ( falta de cámaras de video vigilancia) de la Ley 14.050 al local de expansión nocturna Praga, con la intervención del Juzgado de Paz Local.

Con fecha 28/09/14 se procedió a la detención de un mayor masculino ajeno a este medio, sobre el cual pesaba un pedido de captura activo por Hurto Calificado a requerimiento de la Justicia de Trenque Lauquen, el cual luego de haberse cumplimentado los recaudos legales del caso recupero su libertad.

Durante el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos preventivos en diferentes horarios en los accesos a la ciudad, como así también en los lugares de mayor concurrencia de personas. A consecuencia se labraron Infracciones a la Ley 24.449 con la intervención del Juzgado de Faltas Local, por diferentes motivos y en los casos que la ley así lo requiere se procedió al secuestro de vehículos, cuatriciclo, ciclomotores y motos.

Siguiendo con la mecánica de trabajo planteada y de acuerdo al cronograma de la campaña VECINOS, AYUDANOS A CUIDARTE, la semana pasada se llevo a cabo en el Jardín y Escuela Primaria de Zavalía, la charla de concientización e información en tal sentido.

VECINO, AYUDANOS A CUIDARTE

“Usa Casco, la vida no tiene marcha atrás”.

“No Tomes alcohol, la vida no tiene marcha atrás”.

“Respeta las velocidades, la vida no tiene marcha atrás”.

“Respeta los semáforos”.

“Respeta el sentido de circulación de las calles, no circules en contra mano”.

“Si estas conduciendo, no uses el teléfono celular”.

“Papis, no le prestes la moto y/o vehículo a tu hijo si es menor de edad y no tiene permiso para conducir, la vida no tiene marcha atrás”.

“Si ves gente desconocida en el barrio, llámanos al teléfonos de emergencia 101 o fijo.

02358 – 442202 que ira personal policial a identificarlo”.

“Si te llaman por teléfono y no se identifica el llamante,  te pregunta por algún familiar o te pide información, y te solicita que le deposites crédito de tarjeta telefónica o dinero, no te asustes, corta y llama a nuestros teléfonos para asesorarte pasos a seguir (teléfonos de emergencia 101 o fijo 02358 – 442202)”.

Secretaría de Seguridad de General Viamonte.

Jefatura Policía Comunal de General Viamonte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033