Lunes 29 de Diciembre de 2014

Vuelco de un automóvil a la altura del Monasterio Benedictino

Parte de prensa policial – Los dos mayores de edad son oriundos de 9 de Julio y presentan lesiones pero están fuera de peligro

El  domingo 21 del corriente, alrededor de las 21.30 horas se tomó conocimiento que en la ruta provincial Numero 65, a la altura del Monasterio Benedictino, se había producido por causas que se tratan de establecer, un vuelco de un automóvil.

Llegado el personal policial al lugar, constata que el rodado marca Chevrolet modelo CORSA se encontraba volcado sobre la banquina.

De las averiguaciones se establece que el rodado era guiado por Coronel Diego, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Nueve de Julio e iba acompañado por Torres Martin, mayor de edad, también con domicilio en Nueve de Julio.

Producto del vuelco ambas personas presentan lesiones de consideración, habiendo sido trasladados al  Hospital local para su asistencia. Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la Fiscalía Nro. 03 del Departamento Judicial de Junín.

POLICIA COMUNAL DE GENERAL VIAMONTE 

JOSE ISMAEL GIL – COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040