Viernes 9 de Enero de 2015

Atropellan a una joven que paseaba en bicicleta y se dan a la fuga

Acceso Juan XXIII – Un grupo de motos

Un grupo de jóvenes que circulaban sin ningún tipo de seguridad y a altas velocidades en el Acceso Juan XXIII, embistieron frente al Parque Industrial a una persona que paseaba con su familia. Pese a que cayó, no se detuvieron. 

Un terrible accidente, que le salió bastante barato a la víctima, sucedió el pasado domingo en el Acceso a la ciudad de Los Toldos, en dirección a la ciudad de 9 de Julio.

Pamela, una joven de 28 años que vive en nuestra ciudad se encontraba paseando en bicicletas por el Acceso Juan XXIII junto a su esposo y su bebe, cuando un grupo den jóvenes que venían corriendo picadas, le engancharon la pierna en su paso provocándole un grave corte, arrastre y la caída del rodado.

El hecho sucedió alrededor de las 23 horas en la zona donde finaliza el acceso, metros antes del cruce con Ruta 65 en dirección al Parque Balneario Municipal.

Silvia, su madre, se expresó ante los medios locales y dijo que “eran unos cuantos chicos en distintas motos. Y uno de ellos la arrastró del pantalón, la hicieron caer y luego se dieron a la fuga. Queda tirada en el asfalto. Con la pierna abierta”.

Casualmente, su madre llegaba de un viaje y se encontró con un accidente y la sorpresa de que se trataba de su propia hija.

La joven fue atendida en el Hospital Municipal, luego de ser trasladada por el servicio de  ambulancia del nosocomio local. Allí le fue suturada la pierna, recibiendo entre 25 y 30 puntos.

“La herida es por el enganche de la moto. Le arranco un pedazo de la pierna”, aclaró la madre. Se realizó la denuncia correspondiente y en estos momentos se encuentra en su casa en reposo dado que la herida es importante y no le permite caminar.

“Mi yerno llevaba la bebe en su bici, afortunadamente. Si la llevaba ella no se qué hubiese pasado”, expresó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041