Martes 13 de Enero de 2015

Parte de prensa del Comando de Prevención Rural General Viamonte

Distintos ilicitos

Personal de Comando de Prevención Rural de General Viamonte, el día domingo 21/01/2015alrededor de las 19:30horas, en camino rural de Cuartel VI de este partido – inmediaciones Escuela 14 y a raíz de llamado telefónico de un vecino del medio, el cual escuchaba disparos de arma de fuego, procedieron a la identificación de dos personas mayores de edad, masculinas, oriundas de la localidad de O’Brien, partido de Bragado, quienes se trasladaban en automóvil marca Peugeot, el cual requisado en la urgencia por Personal Policial, se procedió al secuestro debajo del asiento delantero, lado del acompañante, de una pistola marca Bersa calibre 22 con 34 cartuchos, mismo calibre, intactos y un cartucho cervido marca Orbea alta velocidad, estableciéndose que dicha arma no se hallaba debidamente registrada ante las autoridades pertinente, en este caso el REPAR (Registro Provincial de Armas).

Consecuentemente se procedió a la aprehensión del conductor del vehículo y dueño del arma mencionada, el cual por disposición  judicial, quedo alojado en el sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte, fines se ha indagado a primera audiencia del día lunes 12 del corriente mes y año en Sede Tribulancia.

Se dio inicio a la investigación penal preparatoria caratulada portación ilegal de arma de fuego de uso civil con intervención del Sr. Fiscal Dr. Humberto Quidielo Junín, quien resolverá sobre la situación procesal del aprehendido.

Asimismo se informa a la población rural que ante cualquier inquietud, movimientos sospechosos y/o personas o vehículos ajenos al medio, en forma inmediata se comuniquen con el abonado número 02358-15-410680perteneciente a la Patrulla Rural.

DANIEL ALEJANDRO ACOSTA

Sub-Comisario

JEFE COMANDO PREVENCION RURAL GENERAL VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013