Martes 27 de Enero de 2015

Parte de prensa del Comando de Prevención Rural de General Viamonte

Hechos delictivos

Personal del comando de prevención rural de General Viamonte , el día domingo  25-01-2015alrededor de las  22.30horas de la noche, en camino rural del Cuartel 11 de este partido y a raíz de llamado telefónico de un vecino del medio,  el cual observo movimientos sospechosos en inmediaciones  de su predio y en campo de otro vecino  cuya actividad resulta ser la de productor de porcinos, procedieron a la identificación de una persona del sexo masculino mayor de edad, que sospechosamente merodeaba en la zona y al percatarse de la presencia del móvil policial, trató de esconderse dentro de unos pastizales existentes en la zona, advirtiendo el personal policial destacado de este C.P.R su presencia y la existencia del moto vehículo en el cual se trasladaba.

 

Se corroboraron sus datos personales por medio de la sección capturas del centro de monitoreo local, estableciéndose que no poseía impedimento legal en su contra por lo que luego de su identificación en la vía pública prosiguió su marcha a pie, en virtud que por separado se labró de infracción a la ley de transito 22.449 para con el moto vehículo que se trasladaba en virtud que carecía de toda documentación, falta de carnet de conductor, falta de seguro, faltas de luces reglamentarias, entre otras infracciones, disponiéndose en consecuencia el secuestro de dicha motocicleta, la cual queda alojada en el sector de secuestros judiciales a disposición del juzgado de faltas municipal de este medio a cargo de la Dra.LauraIzurieta.

 

Así mismo se recuerda a la población rural que ante hechos de similares características al narrado, movimientos sospechosos y/o personas o vehículos ajenos al medio, en forma inmediata se comuniquen con el abonado número: 02358-15-410680, perteneciente a la patrulla rural.

 

 

Daniel Alejandro Acosta

Sub Comisario

Jefe Comando Prevención Rural General Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041