Miércoles 11 de Marzo de 2015

Operativo de Nocturnidad el fin de semana y distintos ilícitos

Parte de prensa policial

Con fecha 8 del corriente a las 4:40 horas se inició de oficio IPP caratulada DAÑO, damnificado Villarreal Anselmo, con la intervención de la UfiyJ Nº 9 de Junín (circunstancias personal policial recorría la zona de José Hernández y San Juan, observa foco ígneo en acoplado marca Montenegro, el cual fue sofocado por personar de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, y parte pericial por parte de Perito de Bomberos Junín.

 

Con fecha  7 del corriente se inició IPP caratulada ROBO damnificada Francina Ávila, con la intervención de la UfiyJ Nº 3 de turno en las calles Simón Bolívar y Los Reseros. El objeto robado (bombeador), luego apareció en las inmediaciones. Se trabaja intensamente para dar con los delincuentes.

 

OPERATIVO NOCTURNIDAD

 

Durante el Operativo Nocturnidad desarrollado el fin de semana próximo pasado, se realizaron controles en la vía pública de vehículos y personas, habiéndose, durante el desarrollo del mismo a la aprehensión de dos masculinos por Infracciones a la ley 8031/79 con intervención del Juzgado de Paz local los cuales una vez cumplimentados los recaudos legales fueron recuperando su libertad.

 

Se labraron además infracciones a la ley de transito a conductores de vehículos que no cumplían con reglas en vigencia.

 

POLICIA COMUNAL DE GENERAL VIAMONTE

 

Jorge Luís Quemehuencho – COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012