Martes 28 de May de 2013

Detalles de infracciones labradas el fin de semana

Parte de prensa policial

Con fecha 24-05-13se inicio I.P.P caratulada lesiones leves culposas – lesiones leves y daño calificado – Imp. Aprehendido un mayor de edad – VMA femenina mayor de edad, menores, Personal Policial de Comisaria de la Mujer y Estación Comunal local, como así también un móvil policial dañado. Hecho en el cual, se llevo a cabo ante la intervención de un hecho de violencia familiar.

Con fecha 25-05-13se inicio I.P.P caratulada lesiones culposas, en circunstancias tratarse, en Deán Funes entre H. Irigoyen y Lettieri, colisionaron Renault Clío – Chevrolet S 10 y un peatón. Peatón mayor femenina con lesiones leves. Intervención U.F.I y J Nro. 9 Junín.

Con fecha 25-05-13se inicio I.P.P caratulada lesiones culposas, hecho ocurrió en Belgrano y Rawson, circunstancias en que se trata de establecer, colisionaron un ciclomotor y una camioneta Renault Sandero. Conductor moto mayor de edad y menor acompañante lesionados leves. Intervención U.F.I y J Nro. 09 – Junín.

Con fecha 26-05-13se procedió al secuestro de un acoplado marca Helvetica, el que registraba pedido activo de secuestro por robo – a requerimiento de la U.F.I y J Nro. 8 de Lomas de Zamora. Mientras se desarrollaba operativo preventivo en accesos de esta ciudad.

Durante el desarrollo de operativos preventivos de fin de semana se logro la detención de una persona mayor de edad con pedido de captura ajeno a este medio:

Solicitud de publicación:

Teniendo en cuenta que en las localidades vecinas se han llevado a cabo hechos delictivos en la modalidad conocida como cuento del tío, aprovechando la indefección de adultos mayores, es que se solicita a la población que ante la concurrencia a los domicilios de personas ajenas a este medio ofreciendo algún tipo de servicio, venta de productos, u otras circunstancias, tengan los cuidados pertinentes en tal sentido y/o directamente antes de atenderlos llamar al numero de emergencias 101 de esta policía a los efectos de que ocurra al lugar un móvil policial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013