Viernes 27 de Marzo de 2015

Distintos ilícitos en nuestra ciudad

Parte de prensa policial - Se continúan realizando operativos de transito

Con fecha 18 del corriente, se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino mayor de edad,  por el delito de desobediencia, el cual violara medida cautelar impuesta por parte del Juzgado de Paz local de este medio, en marco de una causa tramitada entre dicho Juzgado por una violencia de genero, quedando el mismo a disposición de la Fiscalía en turno de la UFIyJ nro. 5 del Departamento Judicial de Junín.

Con fecha 19 del corriente, se inició I.P.P  caratulada Lesiones Culposas, victima menor de edad del cual resultaron imputados dos mayores de edad intervención de la UFIyJ Nro. 5 a cargo del Dr. Sergio Manuel Terrón del Departamento Judicial de Junín, hecho por el cual ocurrió pasado el medio día en intersección  de las calles Avda. San Martín y Cabo Baigorria, donde ambos imputados se movilizaban a bordo de dos motocicletas, los cuales colisionan entre si por causas que se tratan de establecer.

Con fecha 23 del corriente, se inició I.P.P caratulada Daño Dte. Torres Germán, del cual resulta responsable un masculino mayor de esas, intervención UFIyJ nro. 9 del Departamento Judicial de Junín, a quien le produjeran la rotura del parabrisas de un automóvil de su propiedad.

Con fecha 23 del corriente, se labró infracción a la Ley 14050 a un comercio de expansión nocturna del rubro confitería, procediéndose a la clausura preventiva del mismo, dándose intervención al Juzgado de Paz local a cargo del  Dr. Jorge Aldo Martínez.

Asimismo se labraron diversas actas e infracciones de transito bajo la ley 24449 como así también el secuestro de varios vehículos en marco de la citada ley.

Se continúan realizando Operativos de transito e interceptación en diversos puntos de esta ciudad.

 

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO

COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040