Martes 3 de Enero de 2017

Se puso en funcionamiento, el Grupo de Bici Policías

Parte de novedades policiales

Fecha personal de esta seccional en horas de la tarde procedió a la aprehensión de un mayor masculino, de esta ciudad, el cual momentos antes había sustraído una moto de Supermercado ubicado en Alsina e H. Irigoyen de esta ciudad.
Ante lo cual se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada Robo de Moto, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 07 de Junín, a disposición de quien permanece alojado el aprehendido. Moto periciada y restituida a su propietario.
En la fecha en horas de la tarde se puso en funcionamiento, por iniciativa de la Secretaria de Seguridad de General Viamonte, juntamente con la Jefatura de Policía Comunal, el Grupo de Bici policías, integrado por efectivos locales, tareas preventivas que los mismos llevaran a cabo en forma diaria, manteniendo contacto directo con el vecino, complementado el servicio de seguridad que se lleva a cabo con móviles y el grupo de moto policías.
Lo cual redundara en una mayor seguridad para el vecino.
Jorge Luis Quemehuencho
Comisario
Jefe de Policía Comunal de General Viamonte

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039