Martes 7 de Abril de 2015

Aprehensión de un sujeto que poseía pedido de captura

Parte de prensa policial -

Circunstancias efectivo policial, el día martes 31 marzo, a las 19.30 horas aproximadamente, se encontraba de recorrida en plaza principal de esta localidad, móvil que avista la presencia en la conocida “rotonda” de un sujeto sexo masculino, quien al advertir la presencia policial en el lugar, y ante el requerimiento del efectivo de proceder a su identificación, por resultar ajeno a este medio; es que este sujeto intenta darse a la fuga eludiendo el accionar policial, razón por la cual el efectivo abocado a dicha tarea, solicito el correspondiente apoyo policial.

Tal es así que junto al móvil policial y efectivo del grupo operativo DDI Local, proceden a su interceptación, ya en Avenida San Martin frente a comercio rubro carnicería ubicado en la zona.

De su identificación se establece que el mismo registraba un pedido de captura a requerimiento del juzgado de ejecución de Junín y de su requisa personal se procedió al secuestro de marihuana en forma de cigarrillos.

El sujeto fue trasladado a dependencia policial donde se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737 habiendo tomado intervención la Ayudantía Fiscal de estupefaciente de Junín.

 POLICIA COMUNAL DE GRAL. VIAMONTE –

JOSE ISMAEL GIL   - COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033