Miércoles 11 de Enero de 2017

El FpV dijo No al aumento desmedido de tasas municipales

Con pedido de publicacion

El día 30 de diciembre sesionó la asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, donde se le dió aprobación a la ordenanza Fiscal e Impositiva que tendrá vigencia en el período 2017.
En la misma se logró frenar el aumento propuesto por el oficialismo que promediaba el 100% en las tasas de Alumbrado Público y Servicios Urbanos, las cuales tienen el mayor impacto en el bolsillo de los contribuyentes de las distintas localidades.
Luego de un amplio debate, se impuso por mayoría simple la moción realizada por el bloque del FpV la cuál proponía que el aumento de los tributos municipales no podía ser mayor al índice inflacionario oficial, con más la incorporación de una tarifa social para los sectores más desprotegidos de nuestra comunidad.
Queremos destacar que este bloque de ediles ejerce su función de manera responsable y madura, buscando el equilibrio entre la obtención de recursos para el municipio que le permitan llevar adelante de manera acabada su gestión y la protección de la economía de los ciudadanos tan azotada por la implementación de las políticas económicas de este último año.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035