Jueves 9 de Abril de 2015

Semana marcada por accidentes de tránsito

Parte de prensa Policía Comunal

Con fecha 01/04/15 se inicio IPP caratulada lesiones Leves Culposas – Intervención UFI y J Nro. 7 de Junín.

Hecho ocurrido a raíz de la colisión en calle Alsina y Libertad de este medio entre un ciclomotor guiado por una femenina mayor de edad en compañía de un menor y una camioneta guiado por un mayor masculino mayor de edad.

Como consecuencia los ocupantes de menor porte sufrieron lesiones de carácter leves. Asimismo se procedió al secuestro del ciclomotor por infracción a la ley de transito, dándosele intervención al juzgado de faltas local.

Con fecha 02/04/15 se inicio IPP caratulada lesiones graves culposas – intervención Ufi y Nro. 7 Junín. Hecho ocurrido en Passo y Primero de Mayo de esta ciudad entre una femenina y un masculino, ambos mayores de edad, quienes se desplazaban en ciclomotores. A raíz de ello, la femenina sufrió lesiones de carácter graves, mientras que el masculino, lesiones leves. Asimismo se procedió al secuestro de ambos rodados por infracción a la ley de transito, dándosele intervención al juzgado de faltas local.

Con fecha 04/04/15 personal de destacamento Baigorrita procedió a la aprehensión en ruta Provincial 65 y acceso a Baigorrita,  de un masculino menor de edad, quien conducía un ciclomotor de baja cilindrada que había sido robado el día 24/03/15 en la localidad vecina de Junín, dándosele intervención al fuero de responsabilidad penal juvenil de Junín.

Con fecha 05/04/15  se inicio IPP caratulada lesiones leves- intervención Ufi y J 10, Junín. Hecho ocurrido en el encuentro futbolístico en cancha de  Alsina entre club Viamonte  y club Alsina de esta ciudad, en donde una simpatizante del club visitante resulto lesionada a raíz de que otro simpatizante del mismo club movía una de las columnas de alumbrado provocando, por causas que se tratan de establecer, la caída de un soporte de luz, provocándole  lesiones de carácter leves.

Asimismo se inicio sumario contravencional por infracción a la ley 11929 (ley de deporte)  a raíz de una denuncia recepcionada a un simpatizante del club local (Alsina) quien habría sido agredido verbalmente por un jugador del equipo visitante, dándosele intervención al juzgado de paz letrado local y a APREVIDE de la ciudad de La Plata.

Por otra parte se labraron varias infracciones de transito, tomando intervención el juzgado de faltas local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013