Miércoles 22 de Abril de 2015

Drástica determinación tomó una mujer de nuestro medio

Suicidio

El  sábado 18, aproximadamente a las 21: 30 horas, se tomó conocimiento que en el salón del Consejo de la Mujer, ubicado en calle O’Higgins entre San Martín e Italia, se había encontrado a una persona de sexo femenino sin vida.

Personal Policial y de Ayudantía Fiscal se constituyen en el lugar, identificándose a la víctima como CLAUDIA LUJAN, de 43 años de edad con domicilio en Teniente Ibáñez N° 644, quien habría tomado la drástica determinación de quitarse la vida, además en el lugar (que es donde trabajaba la Señora Luján), se encontraban familiares de la misma.

Se dispone presentación Personal Policía Científica, a efectos de realizar pericias de rigor.

El día domingo 19 del corriente, en la ciudad de Junín se realizó el examen de autopsia correspondiente y ordenado por Fiscalía. Se instruyeron actuaciones judiciales por la caratula de SUICIDIO  tomando intervención la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín.

Consejo de la Mujer permanecerá cerrado

La Municipalidad de General Viamonte, a través de la Dirección de Educación, informa que durante la semana del 20 al 26 de abril el Consejo de la Mujer permanecerá cerrado por razones de fuerza mayor, reanudándose la semana próxima las actividades que allí se dictan.

Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040