Martes 12 de Noviembre de 2019

Una mujer apuñaló a su pareja

Un grave episodio de violencia familiar ocurrió este miércoles en nuestro medio.

Gritos, ambulancias y patrulleros. Todo habría comenzado cuando un hombre de 25 años de edad ingresó con una herida de arma blanca en el hospital. Tras éste ingreso el personal de dicho lugar dio aviso a la policía y de inmediato se comenzaron con las averiguaciones que determinaron la autoría del hecho por parte de la pareja del hombre, una mujer joven de 21 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por distintas personas la agresión habría sido el saldo de una fuerte discusión en el interior de un domicilio ubicado en el Barrio conocido como Los Eucaliptus, para ser más preciso en calles Paso e Islas Malvinas.

La mujer habría apuñalado al hombre con un cuchillo tipo "Tramontina" quien presentaría lesiones graves de acuerdo al examen e informe médico que maneja la policía y la justicia.

El masculino, debió ser intervenido quirúrgicamente,con mucha urgencia, debido a las heridas importantes que tendría.

Ante esto se procedió a la aprehensión de la agresora quien fue imputada de tentativa de homicidio en un caso en el que tomó intervención la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial Junín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012