Jueves 23 de Abril de 2015

Varios robos esclarecidos

Parte de Prensa Policial

ROBO ESCLARECIDO Y SUJETO APREHENDIDO:

El sábado 18 del corriente, 21.30 horas, en intersección de calles Blas Parera y Alte Brown, personal policial Comunal y Grupo Operativo DDI, procedió a la aprehensión de una persona sexo masculino, mayor edad y con domicilio este medio; quien instantes antes fue sorprendido por moradores de la vivienda ubicada en calle Vicente López 631, tras haber ingresado a la propiedad sustrayéndole dinero efectivo y efectos personales. En el lugar de la aprehensión se procedió al secuestro de la totalidad elementos sustraídos, los cuales fueron restituidos a su propietario. La damnificada fue identificada como CRUZ MIRTHA. Se iniciaron actuaciones por ROBO con intervención Fiscalía en turno de Junín. El aprehendido permanece alojado en la Dependencia Policial.

EQUIPOS DE COMUNICACIÓN:

El municipio entregó equipos de comunicaciones portátiles a la policía comunal, a través de la Secretaria de Seguridad.

 La entrega se realizó en la Estación de Policía Comunal, y constó de 02 equipos portátiles (handies), para optimizar la comunicación entre los efectivos encargados de brindar servicio a los vecinos, como así también con los móviles policiales y sus bases de operaciones.

Los equipos provistos, serán utilizados exclusivamente por el personal del Grupo de Moto Policías que trabaja en la localidad

ACCIDENTE DE TRANSITO

El día Sábado18 del corriente, aproximadamente 23 horas se registró accidente tránsito en intersección calle San Martin y Almafuerte. El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas, resultando con heridas de consideración sus ocupantes, identificados estos como LAGHI AXEL con domicilio en Pueyrredón Manzana 10 Casa 19 de esta localidad, BRANDAN AGUSTINA con domicilio en C. Baigorria 87 de esta localidad y ZALAZAR OCAMPO con domicilio en La Rioja 1502 de Junín. Se iniciaron actuaciones judiciales por LESIONES CULPOSAS tomando intervención la Fiscalía en turno del Dpto. Judicial de Junín. En el lugar se realizaron pericias de rigor con personal de Policía Científica, a efectos de determinar las causales del accidente.

SUICIDIO:

El día Sábado18 del corriente, aproximadamente 21.30 hs se tomo conocimiento que en Salón Consejo de la Mujer, ubicado en calle O’Higgins entre San Martín e Italia, se había encontrado a una persona sexo femenino sin vida. Personal Policial y de Ayudantía Fiscal se constituyen en el lugar, identificándose a la víctima como LUJAN CLAUDIA, de 43 años de edad con domicilio en Teniente Ibáñez 644, quien habría tomado la drástica determinación de quitarse la vida, además en el lugar (que es donde trabajaba la Sra. Lujan), se encontraban familiares de la misma. Se dispone presentación Personal Policía Científica, a efectos de realizar pericias de rigor. Dia Domingo 19 cte., en Ciudad de Junín se realizo examen de autopsia correspondiente y ordenado por Fiscalía. Se instruyeron actuaciones judiciales por la caratula de SUICIDIO tomando intervención la Fiscalía en turno del Dpto. Judicial de Junín.

ROBO ESCLARECIDO Y SUJETO APREHENDIDO:

El día domingo 19 del corriente, alrededor de las 20.30 hs., personal policial esta Comunal y Grupo Operativo DDI local, procedió a la aprehensión en inmediaciones vías ferrocarril, un sujeto sexo masculino, mayor de edad y con domicilio en este medio; quien instantes antes había sido visto y alertado a esta Policía, por un transeúnte, que el mismo salió de manera sospechosa de los fondos del local comercial “Pub Karma” ubicado en Acceso Juan XXIII. Al momento de la aprehensión se secuestra bolsa de arpillera con botellas de cerveza marca BRHAMA llenas. Averiguaciones practicadas se establece que lo secuestrado pertenece al local comercial de mención, las que habían sido sustraídas, previo ingreso del aprehendido tras romper puerta trasera de dicho local. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por Propietario local identificado como MENDEZ SILVIO, con domicilio en la Ciudad de 9 de Julio. Se instruyeron actuaciones por el delito de ROBO con la intervención de la Fiscalía en turno. El aprehendido permanece alojado en esta Dependencia Policial.

DESOBEDIENCIA Y APREHENSION

El día domingo 19 del corriente, alrededor de las 23.30 hs., personal policial esta Comunal y Grupo Operativo DDI local, ante recepción de ALERTA por botón de pánico (situación VIOLENCIA de GENERO), se constituye en domicilio de calle Argerich 983, lugar donde proceden a la aprehensión de una persona sexo masculino, mayor de edad y con domicilio en este medio; en razón de que el mismo registraba orden de Juzgado Paz local de un PERIMETRO DE PROHIBISION DE ACERCAMIENTO de la moradora de la vivienda identificada como AGUSTINA PONCE. Además de la requisa personal efectuada al aprehendido se le secuestra en su poder un cuchillo. Por tales motivos se instruyeron actuaciones por el delito de DESOBEDIENCIA con intervención de la Fiscalía en turno. El aprehendido permanece alojado en esta dependencia Policial.

Policía Comunal Gral. Viamonte – Los Toldos

José Ismael Gil  - Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038