Martes 26 de May de 2015

Moto colisionó con la puerta de una camioneta y el conductor se encuentra con lesiones graves

Parte de Prensa Policial.

En la fecha 22 del corriente, Personal Policía Comunal y grupo operativo DDI Viamonte; en el marco de la infracción a la ley 11.748 (Venta Bebidas Alcohólicas) iniciada durante el fin de semana próximo pasado; y por así haberlo ordenado el Sr. juez de paz local Dr. Martínez Jorge y a efectos de comprobar la comercialización de bebidas fuera de horario permitido y sin habilitación, se realizo allanamiento en domicilio ubicado en calle Lamadrid entre calles Alte. Brown y Necochea, lugar donde se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas conforme a lo ordenado. Los secuestros fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, habiéndose identificado a los moradores de la vivienda. 

En la fecha 22 del corriente, 10 horas aproximadamente, se tomo conocimiento que en calle Diagonal Güemes e/ España y Urquizo, se había producido un accidente de transito.

Al arribo personal se constata que por causas tratase establecer una motocicleta colisiona con puerta abierta de camioneta que estaba estacionada sobre diagonal.

A consecuencias siniestro la victima y conductor motocicleta identificado como Monteros Alfredo con domicilio en calle Eva Perón 1429, presenta lesiones de carácter graves.

Se inicio IPP lesiones culposas intervención fiscalía Dra. Lisazo de Junín

Estación de Policía Comunal De General Viamonte

José Ismael Gil  - Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012