Viernes 19 de Junio de 2015

Varios hechos ocurridos en nuestra localidad

Parte De Prensa Policial

CON FECHA 10- 06- 15 SE INICIO I.P.P CARATULADA “LESIONES LEVES CULPSAS- LOS TOLDOS”, INTERVENCION UFIyJ Nro. 01 E INJERENCIA DE LA AYUDANTIA FISCAL DE GENERAL VIAMONTE- DEPARTAMENTO JUDICIAL JUNIN. Hecho ocurrido alrededor de las 18:00 Hs. Donde a raíz de llamado telefónico se tomó conocimiento que en calle Alem y Almirante Brown esta por circunstancias que se tratan de establecer se había producido un accidente de tránsito entre un ciclomotor y un automóvil marca Chevrolet. Conductor del ciclomotor y acompañante fueron trasladados al Hospital Municipal local en donde recibieron atención médica no sufriendo lesiones de consideración, mientras que conductor del restante vehículo involucrado resultó ileso. Rodados secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

CON FECHA 11-06-15 SE INICIO I.P.P CARATULADA “LESIONES GRAVES Y LEVES CULPOSAS- LOS TOLDOS”, INTERVENCION UFIyJ Nro. 01 E INJERENCIA DE LA AYUDANTIA FISCAL DE GENERAL VIAMONTE- DEPARTAMENTO JUDICIAL JUNIN. Hecho ocurrido alrededor de las 13:30 Hs. En donde se toma conocimiento que en las arterias Tapera de Díaz y Passo se había producido un accidente de tránsito entre un ciclomotor marca Motomel y otro marca Mondial 110 Cc, conductora ciclomotor marca Mondial raíz colisión sufrió lesiones de carácter graves, mientras que el conductor del otro ciclomotor presenta lesiones de carácter leves, rodados secuestrados a disposición Juzgado de intervención y Juzgado de Faltas.    

CON FECHA 13-06-2.015 SE INICIO I.P.P. CARATULADO “LESIONES LEVES CULPOSAS – LOS TOLDOS”, INTERVENCION U.F.I., y J Nro. 12 e INJERENCIA AYUDANTIA FISCAL DE GENERAL VIAMONTE. Hecho ocurrido alrededor de las 20:30 horas del 13 del corriente, donde se toma conocimiento que en ruta Provincial Nro. 65 aproximadamente 1.500 al acceso Juan XXIII este medio,  tres motocicletas guiadas una de ella por una mayor de edad y las restantes por dos menores de edad por causas que se tratan de establecer colisionaron entre si.

Conductores fueron trasladados hospital local, donde fueron asistidos, no presentando lesiones de consideración los tres. Rodados secuestrado, a disposición magistrado de intervención y Sra. Jueza de Faltas local.

Durante el fin de semana pasado personal policial local, implemento operativos de control de tránsito y de interceptación selectiva de personas y vehículos en diferentes puntos de esta ciudad como asimismo en la Ruta Provincial 65 en prevención de delitos y faltas en general, en donde se labraron infracciones a la Ley 24449 con intervención del juzgado de faltas local y además se labraron infracciones a la ley 8031 con intervención del juzgado de paz letrado local.

Se recuerda a los vecinos de esta ciudad que ante cualquier emergencia, información o consulta en cuanto a materia de seguridad se llame al teléfono de emergencias gratuito 101 o al 442202 perteneciente a la estación de Policía Comunal.

Jorge Luis Quemehuencho   - Comisario

DIFUSION PÚBLICA

Por el intermedio de la presente a Ud. en el marco de Investigación Penal Preparatoria inicial caratulada “HALLAZGO” CON INTERVENCIÓN DE LA Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 02 del Depto. Judicial Junín a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro, a los fines de llevar al conocimiento de la ciudadanía que ese medio  de a través de la difusión pública a su digno cargo, que en la fecha de inicio I.P.P.  más arriba nombrada donde se logró el hallazgo de una motocicleta marca Motomel, tipo 110 C.c, de color rojo, sin patente y con llave colocada, motor Nro. 7059991, chasis Nro. BELN0211078059991.- Motocicleta esta la cual se procura establecer la identidad del propietario para su restitución, estimándose que de acuerdo a sus características, la misma resultaría ser de procedencia ilícita.

Asimismo requiero a Ud. tenga a bien informar que dicho elemento actualmente se encuentra en el asiento de la Estación de Policía Comunal local para ser exhibido a todo interesado que desee certificar o acreditar su pertenencia, siendo dable hacer constar que se adjunta a la presente placa fotográfica de la motocicleta secuestrada a los fines de ser publicada y/o exhibida al público en general.

Cualquier información acerca del presente hecho o cualquier otro dato de interés para la investigación del caso favor dirigirse al asiento material de la Estación  de Policía Comunal local o comunicarse a los abonados teléfonos de la misma 02358- 442202/ 442639/ 101 o en su defecto lo podrás hacer directamente en el asiento material de la Ayudantía de Fiscal  de General Viamonte sita en calle Av. San Martin 802 de esta ciudad de Los Toldos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013