Martes 30 de Junio de 2015

Ilícito perpetrado en la zona rural del Cuartel II

Parte de prensa del Comando de Prevencion Rural de General Viamonte

Personal de este comando de prevención rural en cumplimiento a orden judicial de allanamiento y secuestro, con la colaboración de personal de la Estación de Policía local, grupo operativo D.D.I. con asiento en este medio y grupo distrital antinarcóticos local, llevaron a cabo allanamiento en un domicilio de planta urbana Los Toldos, a raíz de un ilícito perpetrado en la zona rural del Cuartel II de este distrito, del cual resulto victima el Sr. Sergio Maffeo.

En el allanamiento respectivo se secuestro un arma calibre 32, disponiéndose para con el morador del inmueble las medidas legales de rigor, iniciándose IPP caratulado Tenencia Ilegal de Arma de Fuego con intervención de la justicia de Junín, quien resolverá sobre la situación procesal del encartado.

Asimismo se procedió al secuestro de una moto guadaña marca Husvarna, color naranja, la que actualmente se halla secuestrada en la base de la patrulla rural lindante al Balneario Municipal, por ende se hace un llamado a la población y en especial a aquellas personas que hallan sufrido la sustracción de una moto guadaña Husvarna, se presenten en la patrulla rural, a fin de poder reconocer la misma, en virtud que por el momento no se ha podido dar con su propietario.

Por todo lo expuesto se recuerda a los pobladores rurales,  que ante situaciones sospechosas,  movimientos y/o  personas o vehículos ajenos al medio, en forma inmediata se comuniquen con el abonado numero 02358 -15- 410680 perteneciente a la patrulla rural, teléfono al cual también se pueden comunicar por la moto guadaña mas arriba mencionada.-

 DANIEL  ALEJANDRO ACOSTA  - Comisario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3166