Martes 7 de Julio de 2015

Tres detenidos en General Viamonte por el secuestro y violación de una menor

La menor de 14 años estaba desaparecida desde el día sabado

El  lunes a la mañana y a la tarde se produjo un movimiento inusual de policías en nuestra ciudad, ya que efectivos de Junín, del GAD, DDI, Científica y Policía Local trabajaron allí en el marco de una causa en la cual una menor de 14 años fue secuestrada el sábado y encontrada en el garaje propiedad de Laus en calle Passo el domingo.

En ese lapso de tiempo la nena habría sido alcoholizada y abusada sexualmente, por tres mayores de nuestra ciudad. Solo se sabe que luego de los allanamientos en los lugares donde la nena habría estado mientras estuvo privada de su libertad en forma ilegal en Barrio Los Eucaliptus los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

 

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Personal policía local juntamente con efectivos de la DDI local, Comando Prevención Rural Viamonte, Grupo Apoyo Departamental Junín; realizo cuatro (04) allanamientos en barrio Eucaliptus, sobre calle O’Higgins, lugar donde se procedió a la aprehensión de tres (03) personas mayores de edad del sexo masculino, como así también al secuestro de varios elementos con relación al hecho que motivo los allanamientos.

Las investigaciones y registros domiciliarios tienen su inicio en el marco de la investigación penal preparatoria caratulada ABUSO SEXUAL, constatado el día domingo 05 del corriente y de la cual toma intervención la Fiscalía Nro. 04 del Dpto. Judicial de Junín. Las personas aprehendidas serán trasladadas a dependencias policiales de la zona para su alojamiento.

JOSE ISMAEL GIL   - COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042