Sábado 15 de Junio de 2013

Se investiga la muerte de un joven mediante acción de arma de fuego

Parte de prensa policial – En el barrio FONAVI

Jueves 13 del corriente, alrededor de las 22:00hs. Personal Policial Patrulla Rural, constato que autores ignorados en campo sito Cuartel II, propiedad de Mora Juan Carlos, sustrajeron le varios lechones, de entre 12 y 15 kilogramoscada uno. Por tales motivos se instruye actuaciones caratuladas abigeato intervención Fiscalía Dr. Quidiello Junín.

Ayer viernes 14 del corriente, alrededor de las 8:00hs. se tomó conocimiento que en domicilio Barrio FONAVI, joven identificado comoMarifilGustavo, de 29 años de edad, domiciliado en dicho barrio, por causas que se tratan de establecer, se habría quitado la vida mediante la acción de un arma de fuego, por tales motivos se dispone la presencia en el lugar de peritos de Policía Científica Junín, quienes junto a Fiscal de turno Dr. Ángel Quidiello desarrollan tareas de rigor. Se instruyen actuaciones caratuladas averiguaciones causales de muerte con la intervención de la Fiscalía antes mencionada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034