Martes 13 de Octubre de 2015

Roban en una quinta y se llevan varios elementos

Inseguridad

Ladrones entraron forzando una ventana, en una casa en las afueras de la ciudad, sustrayendo varios electrodomésticos y herramientas.

La inseguridad ha golpeado nuevamente en una vivienda de nuestro pueblo. Esta vez la víctima fue el propietario de una quinta en las afueras de Los Toldos, a quien el pasado sábado por la noche le ingresaron ladrones llevándole varias pertenencias.

La víctima relató que los malvivientes ingresaron forzando una ventana y una puerta de la casa. Una vez adentro revolvieron y dieron vuelta absolutamente todo lo que encontraron. Del interior sustrajeron varios electrodomésticos, televisores LED, computadoras, herramientas y otros elementos de valor material y emocional.

La denuncia fue radicada en la Comisaria local, aunque desde allí no se brindaron datos a la prensa, tanto de éste como de otros hechos delictivos registrados durante los últimos días.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3166