Martes 26 de Enero de 2016

Se recuperaron elementos sustraídos de La Azotea

Parte de prensa del Comando de Prevencion Rural General Viamonte

Personal de esta patrulla rural en la última semana comprendida  entre  el  día  17-01-2.016  y el 24-01-2.016,  prosiguiendo con su labor específica ha obtenido los siguientes resultados:

En  ZONA RURAL DEL CUARTEL  4°de este Partido de General Viamonte, y a raíz de llamado telefónico de vecino del mencionado Cuartel, Personal y medios de esta PATRULLA RURAL, se constituyeron en camino rural de la zona, donde labraron ACTA por ANIMAL VACUNO SUELTO EN LA VIA PUBLICA,  dándosele intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, quien resolverá sobre el particular.

Posteriormente y en cumplimiento de tareas propias de la Especialidad Rural, se controlaron una serie de camiones de traslado de GANADO EN PIE, detectándose diferentes anomalías, como ser:  CARECER DE NUMEROS CATASTRAL  Y DISTRITAL  DEL PARTIDO  EN EL CUAL SE HALLAN RADICADOS,  asimismo se pudo constatar que un transporte Proveniente de la Provincia de la PAMPA con destino a FRIGORIFICO PALADINI,  al ingresar a nuestra Provincia de Buenos Aires, no HABIA CONTROLADO LA HACIENDA  ni  EL  TRANSPORTE  en el primer PUESTO  POLICIAL  al momento de transitar por la Provincia de Buenos Aires,  por todo lo narrado  se  labraron  SENDAS  ACTAS  DE  INFRACCIONES A LA LEY 10.891/90  LEY de GUIAS UNICA  DE TRASLADO, con injerencia del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, a quien se giraran dichas Infracciones para su prosecución Legal.

Finalmente es digno de mencionarse como se viene implementando desde la apertura de las instalaciones de nuestro Balneario Municipal,  los días  SABADO 23 y DOMINGO 24 del corriente,   se llevaron a cabo controles internos, a fin de detectar posibles infracciones a la Ley de Transito, conjuntamente con personal de Inspectores Municipales y personal de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte,  los cuales arrojaron resultado Negativo.

Con  relación  a ilícitos ocurridos  en la zona rural,  se informa lo siguiente:

Se recepcionó denuncia penal a la señora Sandra Ferreyra – Presidenta de la Comisión de Fomento Laguna La Azotea, por la sustracción de diversos elementos del sector recreativo del interior de dicha laguna, como ser juegos de chicos, parrilla, bancos de material, entre otros elementos.

Por el presente hecho se dio inicio a causa judicial caratulada HURTO con intervención del  Fiscal  en  turno  de la ciudad de Junín,  logrando personal de este C.P.R.,  a raíz de un llamado de un vecino de la zona  recuperar parte de los elementos faltantes y se prosiguen con  las tareas investigativas para hallar  la totalidad  de los bienes sustraídos.

Como siempre  se  recuerda el abonado número 02358-15-410680  de la patrulla rural, a fin recepcionar las sugerencias e inquietudes de los vecinos rurales y/o denuncias telefónicas pertinentes por personas sospechosas o rodados ajenos al medio que se observen en el ámbito rural.

DANIEL  ALEJANDRO ACOSTA - COMISARIO

JEFE C.P.R. GENERAL VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041