Jueves 15 de Octubre de 2015

Varios actos delictivos el fin de semana largo

Parte de Prensa Policial

Con fecha 09/10/15 se inicio I.P.P caratulada Desobediencia a raíz de haberse procedido a la aprehensión en flagrancia de un ciudadano mayor de edad, el cual violo orden de restricción dispuesta por el Juzgado de Paz Local, ante lo cual quedo en tal situación legal y alojado en esta seccional en calidad de tal a disposición de la U.F.I y J nro. 02 a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro del Departamento Judicial de Junín.
Con fecha 09/10/15 se llevaron a cabo en la planta urbana de este medio, distintos allanamiento dispuestos por el Juzgado de Garantías en Turno a solicitud de la U.F.I y J nro. 02 del Departamento Judicial de Junín, los que fueron materializados por personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación de Policía Comunal y detectives de la Sección de Investigaciones en Función Judicial Local, los que si bien no arrojaron resultado positivo en cuanto a secuestro y aprehensiones, se pudieron obtener distintos indicios a los efectos de continuar con la labor investigativa.
Con fecha 10/10/15 se inicio I.P.P caratulada Lesiones Graves Culposa, de la que resultaron victimas-causantes cuatro menores de edad, dos de ellos con Lesiones de carácter Graves y dos con Lesiones Leves, no obstante ello uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Junín. Que los mismos guiaban dos motos oficiando dos como conductores y dos acompañantes, hecho ocurrido en la intersección de las calles Paso y Tapera de Díaz, el día indicado aproximadamente a las 20:30 hs. Ante lo cual se instruye I.P.P caratulada Lesiones Graves Culposas, con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 12 de la ciudad de Junín.
Durante el fin de semana fue hallada, en estado de abandono, en horas de la noche, en inmediaciones de la Escuela Normal motocicleta marca ZANELLA sin patente colocada, color roja y negra, la cual fue conducida a la seccional policial a los efectos de su preservación y posterior entrega a su propietario, situación la cual no se ha producido hasta el momento. En inteligencia a ello se solicita al propietario, usuario y/o tenedor de la misma se haga presente en la Estación de Policía Comunal Local, con la respectiva documentación.
Durante el transcurso del fin de semana, se realizaron distintos operativos selectivos en los accesos a la ciudad, como así también en los lugares de mayor concentración de personas, en horarios discontinuos, habiendo logrado detectar varias infracciones a la Ley 24.449, como así también infracciones con clausura en locales de expansión nocturna.
Recordatorio a la ciudadanía: es inquietud a la secretaria de seguridad municipal y de la jefatura de policía comunal, recordar a la población que no dude en llamar al numero de EMERGENCIA 101 de esta Policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así, ante la presencia de cualquier situación anómala y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar la tareas preventivas propias.
JORGE LUIS QUEMEHUENCHO - COMISARIO
JEFE ESTACION POLICIA COMUNAL GENERAL VIAMONTE
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042