Martes 27 de Octubre de 2015

Importante accionar de la Policía local para evitar un robo

Un operativo cerrojo pudo dar con los ladrones que se daban a la fuga

Esto sucedió alrededor de las 00:30,cuando personal policial observó movimientos en una vivienda de la calle Las Heras.

PARTE DE PRENSA

A las 00.30horas aproximadamente del día 25 del corriente, en circunstancias que el personal policial Distrital Antinarcóticos GeneralViamonte, efectuaba tareas de patrullajes labor especifica; avistan que un sujeto de sexo masculino salió corriendo de vivienda ubicada en calle General Paz 1038 y se sube a camioneta PEUGEOT PATAGONIA para darse a la fuga.

Por tales motivos, reconociendo que el rodado no resulta de este medio y el sujeto no tenia las características similares al morador de la finca en cuestión, previo solicitar colaboración a esta Policía Comunal, quienes junto a Dirección Distrital Investigaciones y Comando Prevención Rural de General Viamonte, ya en Ruta Provincial 65, en inmediaciones de la localidad de Baigorrita, se logra interceptar el vehículo y al momento de la aprehensión de los mismos se logra secuestrar un revolver calibre 38, dinero efectivo, una mochila con documentación, con efectos personales y una notebook.

Paralelamente se comisiona personal policial a domicilio de calle General Paz donde se entrevista a la moradora identificada como Vega Marisol, quien refiere instantes antes es sorprendida en el  interior de su domicilio por un sujeto de sexo masculino, quien mediante la intimidación de un arma de fuego, le  sustrae dinero efectivo y mochila, con efectos personales; los cuales fueron reconocidos en Dependencia Policial y secuestrada por los intervinientes.

Se mantiene la comunicación con Fiscalía en turno Doctor Ermacora de Junín, quien ordenó iniciar actuaciones judiciales caratuladas ROBO CALIFICADO y los aprehendidos (Mayores de edad y con domicilio localidad de San Fernando –BA) permanezcan alojados en esta dependencia policial.

POLICIA COMUNAL DE GENERAL VIAMONTE

 JORGE LUIS QUEMEHUENCHO  - COMISARIO

JEFE ESTACION POLICIA COMUNAL GENERAL. VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034