Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Se agudizó el control del comando en estos últimos días

Parte De Prensa Del Comando De Prevencion Rural General Viamonte

Habiendo agudizado personal de este comando de prevención rural de General Viamonte, los patrullajes preventivos en el ejido rural de nuestro distrito  en  los últimos días se han identificado alrededor de 30 personas que transitaban por los distintos caminos rurales tanto vecinales como reales de este medio, los que no eran oriundos de nuestra ciudad, para con los mismos se procedió a un contralor exhaustivo  de la documental de cada uno de los transportes en que se trasladaban, sus cargas y documentos de sus conductores;  como asimismo personal policial se interiorizo de los motivos por los que cada una de las personas identificadas se hallaban en nuestro distrito, dejándose constancia que ninguna de ellas ni sus rodados poseían impedimentos legales para proseguir transitando.

 

Asimismo se han intensificados las paradas fijas en puntos estratégicos de ingreso a las zonas rurales de los distintos cuarteles que componen nuestro medio, tanto en horarios diurnos como nocturnos, lo que ha permitido obtener resultados ampliamente positivos en lo que respecta a la prevención y disuasión de delitos y faltas en general.

 

En base a lo narrado la tarde noche del viernes 13 del corriente mes y año, a raíz de un llamado telefónico recibido en la base de la patrulla rural, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien en el cuartel XI – zona rural, poseía un arma de fuego ( del tipo escopeta ) y doce cartuchos intactos en su poder; al consultarse vía radial al centro de monitoreo y alarmas local, se estableció que dicha arma no estaba debidamente registrada, por ende se traslado al masculino a la sede de la patrulla rural, donde previa consulta con el fiscal en turno del departamento judicial Junín Doctor Humberto Quidiello, se lo notifico de los derechos que le asisten al imputado para esta clase de hechos según lo prevé el código de procedimiento penal de la provincia de buenos aires, quedando el arma y los cartuchos secuestrados en el C.P.R., para practicarles las pericias ordenadas por el magistrado de intervención.

 

Se recuerda a los pobladores rurales,  que ante situaciones sospechosas,  movimientos y/o  personas o vehículos ajenos al medio, en forma inmediata se comuniquen con el abonado número 02358 -15- 410680 perteneciente a la patrulla rural.

 

Daniel  Alejandro Acosta

 

Comisario - Jefe Comando Prevención  Rural General Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031