Miércoles 2 de Diciembre de 2015

Detuvieron a tres menores por el robo de herramientas varias

Parte De Prensa Policial – Varios Ilicitos

Con fecha 24/11/2015 personal de esta Dependencia juntamente a personal de DDI local procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de la localidad de Tortuguitas, en virtud que pesada sobre el mismo una CAPTURA ACTIVA por “Averiguación de Paradero” a requerimiento del Departamento Judicial de San Isidro, quien recupero su libertad una vez cumplimentadas las diligencias legales.

Con fecha 26/11/2015 se inició IPP caratulada “ROBO” del que resulta denunciante PABLO DANIEL GUTIERREZ, a quien le sustrajeron herramientas varias de su propiedad, procediéndose a la Aprehensión de tres menores de edad de este medio, quienes poseían en su poder las herramientas que fueran denunciadas como sustraídas, procediéndose al secuestro de las mismas. En relación a los menores, quedaron a disposición de la UFI y J Nro. 10 del Departamento Judicial Junín, quien ordenó que una vez cumplimentadas las diligencias de rigor, sean entregados a mayores responsables, mientras que los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario.

Con  fecha 26/11/2015 se procedió a la Aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad, quien circulaba en una motocicleta cuyo motor poseía Pedido de Secuestro por “Hurto de Motocicleta” de fecha 14/04/2015.- En relación al aprehendido quedó a disposición de la UFI y J Nro. 01 a cargo del Fiscal Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín.

Con fecha 27/11/2015 personal de esta Seccional Policial juntamente a personal de DDI local en Acceso Ex Combatientes de Malvinas y Bragado de esta ciudad procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de la localidad de Junín, en virtud que pesada sobre el mismo una CAPTURA ACTIVA por “Averiguación de Paradero” a requerimiento de la UFI y J Nro. 9 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Mirta Moncla del Departamento Judicial Junín.

Con fecha 28/11/2015 personal de esta Seccional Policial juntamente a personal de DDI local en San Lorenzo y Diagonal Güemes de esta ciudad procedió al Secuestro de un vehículo marca Peugeot 306 en virtud de posee Pedido de  Secuestro a requerimiento de Comisaria Nro. 35 de Policía Federal Argentina.- Habiéndose efectuado diligencias de rigor, el vehículo secuestrado fue entregado en Depósito Judicial a su conductor oriundo de Marcos Paz.

 

 

 

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO

COMISARIO  -JEFE ESTACION  POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041