Miércoles 2 de Diciembre de 2015

Un policía de nuestro medio logró salvar una vida mediante las técnicas de RCP

Parte De Prensa Policial

Con fecha actual siendo las 16:30 hs., personal de la Estación de Policía Comunal Local, concurrió a un evento en el Cuartel V de este Partido de General Viamonte, ante la prontitud de respuesta al mismo y la forma profesional de actual por parte del Oficial Castellani Eduardo, mediante las técnicas de RCP logro salvar la vida de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, el cual estaba con intenciones de quitarse la vida, el cual luego de estabilizado, fue derivado al Hospital Municipal Local a los efectos de continuar con su asistencia y posterior a ello será asistido por la Oficina de Asistencia a la Victima. Ante lo cual el Comando de Prevención Rural Local ( por corresponderle la jurisdicción territorial) instruye I.P.P caratulada Tva de Suicidio , con la intervención de la U.F.I y J nro. 01 – Junín.
Con fecha 24/11/15 y durante la implementación de los operativos selectivos implantados en distintos horarios y lugares de esta ciudad se logro la aprehensión de 1 masculino mayor de edad ajeno a este medio, sobre el cual pesaba un pedido de captura a requerimiento del Departamento Judicial de San Isidro.
Recordatorio a la ciudadanía: es inquietud a la secretaria de seguridad municipal y de la jefatura de policía comunal, recordar a la población que no dude en llamar al numero de emergencia 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así, ante la presencia de cualquier situación anómala y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar la tareas preventivas propias.
JORGE LUIS QUEMEHUENCHO
COMISARIO - JEFE ESTACION POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040