Martes 29 de Diciembre de 2015

Detienen a un mayor y dos menores por robo de mercadería que fue recuperada

Parte de Prensa Policial

En la fecha a primeras horas del día se recibe un llamado telefónico de parte de un vecino que daba cuenta que en un domicilio ubicado en calle Primero de Mayo al 1500 de esta ciudad, propiedad del Sr. Fabricio Estévez se estaba perpetrando un ilícito.

Que habiendo sido comisionado, personal Policial de esta Estación Policial  juntamente con personal DDI local en forma inmediata se constituyen certificado la veracidad del hecho  procediendo  a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad y otras dos menores de edad, (todos domiciliados en este medio), a quienes se les secuestró elementos, en su mayoría comestibles que instantes antes habían sido sustraídos procediéndose al secuestro de los mismos  como así también de un vehículo marca Fiat modelo Duna en que se movilizaban una de las personas aprehendidas que a diferencias del resto, resultaba ser mayor de edad.

Los involucrados fueron aprehendidos fueron puesto a disposición del Fuero Responsabilidad Penal Juvenil quienes previo recaudos legales fueron restituidos a sus progenitores mientras que la persona mayor de edad fue puesto a disposición del Sr. Agente Fiscal Dr. Terrón, titular del UFI y J número 5 del Departamento Judicial de Junín, en marco de IPP inicial caratulada ROBO EN FLAGRANCIA.- Paralelamente y con respecto al vehículo de mención, se labró infracción a la Ley Nro. 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas local.-

Recordatorio a la ciudadanía:

Es inquietud de esta policía local y teniendo en cuenta las características propias del mes en curso, recordar a la población que no dude en llamar al numero de emergencias 101 o al 02358-442202 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así ante la presencia de cualquier situación anómala y/o fuera de los preceptos legales, con ayuda a desplegar las tareas preventivas propias.- también se recuerda que se están llevando a cabo distintos operativos en lugares y horarios discontinuos donde además se esta entregando folletería relacionada a la concientización y educación vial.-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041