Lunes 1 de Febrero de 2016

Se realizan las correspondientes investigaciones administrativas

Parte de Prensa Policial – Suicidio en la Comisaria de Baigorrita

El día lunes 25 del corriente, en el Destacamento Policial de Baigorrita, se dio inicio a actuaciones judiciales caratuladas “SUICIDIO” por parte de la Fiscalía Nro. 02 del Departamento Judicial de Junín.

Los hechos se originaron en momentos en que el efectivo policial que se encontraba realizando la terea de imaginaria de calabozos, en razón de que se encontraba alojado el detenido Hugo Gómez, mayor de edad y procedente de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio; se había quitado la vida mediante técnicas de ahorcamiento.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes una vez presentes en el destacamento policial, realizaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Sin perjuicio de ello por parte de auditoria general de asuntos internos de esta policía, se realizan las correspondientes investigaciones administrativas a efectos de dilucidar responsabilidad administrativas o no por parte del/los efectivos policiales en turno.

Realizadas las pericias correspondientes en el lugar, autoridades judiciales, dispusieron que en sede del instituto forense judicial de Junín se realice la correspondiente autopsia del fallecido y posteriormente el mismo fue entregado directamente a sus familiares.

Con respecto a Gómez, el mismo se encontraba  alojado en dicho destacamento desde el día viernes 22 del corriente, habiendo sido aprehendido en esa oportunidad por la policía comunal de Nueve de Julio por el delito de robo-encubrimiento-tenencia ilegal de arma encontrándose a disposición del juzgado de garantías 02 del departamento judicial de Mercedes.

POLICIA COMUNAL DE GRAL. VIAMONTE

JOSE ISMAEL GIL  - COMISARIO

JEFE POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2763