Miércoles 17 de Febrero de 2016

Novedades policiales

Parte de Prensa

Con fecha 13/02/16se inicio IPP HURTO, denunciante Tartaglini Cesar Fabián, intervención Ufi y J Nro. 4 del Departamento Judicial Junín, hallándose el presente hecho en plena etapa de investigación por parte de personal de DDI local y de personal de esta seccional.

En el transcurso del fin de semana se han llevado a cabo  allanamientos en diferentes viviendas en el marco de distintas IPP.

En la fecha 15/02-16 en horas de la madrugada en distintos operativos que se llevaron a cabo en la localidad de Baigorrita, personal del destacamento Baigorrita con personal DDI local y personal de DDA local en vía publica de ese medio procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, quien poseía droga (marihuana), iniciándose actuaciones judiciales bajo la caratula “infracción ley 23.737”, tomando intervención la Fiscalía de estupefacientes del Departamento Judicial Junín. El mayor aprehendido, una vez cumplimentado los recaudos legales, recupero su libertad.

Asimismo se labraron infracciones de transito, con intervención del juzgado de faltas local, identificándose gran cumulo de personas y vehículos ajenas a este medio.

Por otra parte se informa que se continuaran realizando distintos operativos de alcoholemia junto a inspectores de transito en distintos puntos del partido en horarios discontinuos.

RECORDATORIO:

Ante publico conocimiento de llamadas virtuales que se han recibido en localidades vecinas, se recuerda a la población desde la secretaria de seguridad y la jefatura de policía comunal local, que ante un llamado virtual.

-         Corte la llamada: tenga presente que en caso de accidentes la policía informa personalmente.

• Mantenga la calma y comuníquese rápidamente al teléfono de emergencia  101 (emergencia policial) dando cuenta de los pormenores del hecho.  el personal policial le puede ofrecer asesoramiento y contención adecuada.

• Tome contacto con el familiar que no está en la casa y que supuestamente está "secuestrado".

-         Es muy importante acostumbrarse a no brindar ninguna información personal a menos que sea realmente necesario. 

-         cuidar su información no solo lo puede ayudar a prevenir extorsiones de este tipo, sino muchos otros hechos de inseguridad.

-        
ESTACION DE POLICIA COMUNAL DE GENERAL VIAMONTE, TELEFONOS:

-         EMERGENCIA 101

-         FIJO  (02358) 442202 – 442639

-         DESTACAMENTO BAIGORRITA 0236 – 4493046

-         EMERGENCIA  101

-         CORTE LA LLAMADA:

 

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO  - COMISARIO

 

JEFE ESTACION POLICIA COMUNAL GENERAL VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031