Jueves 31 de Marzo de 2016

Tragica determinacion tomó un vecino de nuestra ciudad quitandose la vida

Parte de Prensa Policial

Ayer en horas de la mañana nos enteramos de un lamentable hecho, el deceso de German Wendel, en un campo en la localidad de San Emilio. Sin voces oficiales, se trataría de un caso de suicidio , las causas se tratan de establecer. En otra edicion ampliaremos con parte policial.

PARTE DE PRENSA POLICIAL
Con fecha 23/03/2016 se inició IPP caratulada ROBO, del que resulta denunciante BELLEMUR FEDERICO, intervinención la UFI y J Nro. 2 del Departamento Judicial Junín, hecho ocurrido en galpón ubicado en Acceso Ex Combatientes de Malvinas y Ruta Pcial 65.
El presente hecho se encuentra en etapa de investigación por parte de personal de esta Seccional juntamente a personal de DDI local.
Con fecha 23/03/2016 se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, quien fue sorprendido agrediendo a su ex pareja y a su vez registraba perímetro de restricción hacia la misma otorgada por parte del Juzgado de Paz Letrado local, interviniendo en las actuaciones el Sr. Agente Fiscal Dr. Humberto Quidiello del Departamento Judicial Junín.- Raíz a lo actuado se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “LESIONES LEVES Y DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA”
Con fecha 28/03/2016 se llevó a cabo orden de allanamiento otorgada por parte del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Junín en el marco de IPP caratulada “HURTO”, intervención UFI y J Nro. 1-Junín, en vivienda ubicada en planta urbana de esta ciudad, donde se procedió al secuestro en la Urgencia de Vehículo marca Fiat Uno que poseía Pedido Activo de Secuestro en marco de Actuaciones caratuladas “ESTAFA” con intervención de la UFI y J Nro. 6 del Departamento Judicial Junín.
Durante el fin de semana se realizaron distintos operativos de interceptación de vehículos y personas en distintos puntos de planta urbana, labrándose infracciones de Tránsito (Ley 24.449) como así también distintas ordenanzas municipales, tomando intervención el Juzgado de Faltas local.
Asimismo personal de esta Seccional procedió a la aprehensión de un ciudadano del sexo masculino mayor de edad oriundo de la localidad de Libertad - Merlo, provincia de Buenos Aires, quien en estado de ebriedad alterada el orden público e incitaba a pelear a transeúntes.- Cumplimentado recaudos legales, recuperó su libertad, tomando intervención el Juzgado de Paz Letrado local.
Alejandro Barresi - Subcomisario
Jefe Estación Policía Comunal Gral. Viamonte

PARTE DE PRENSA - TELEFONO ROTO
Solicitud de publicación, con fecha actual siendo las 17:00 hs., por problemas técnicos dejo de funcionar el abonado telefónico numero 0235815410680 el cual funcionaba en la base del Comando de Prevención Rural de Los Toldos, ante tal situación comunicarse al abonado 101 y/o 02358-442202 perteneciente a la Estación de Policía Comunal Los Toldos, lugar del cual nos informaran cualquier novedad via radial. Se informara en forma inmediata cuando vuelva a funcionar.
Marcelo Fabian Fernandez - Sub-Comisario
JEFE COMANDO PREVENCION - RURAL GENERAL VIAMONTE
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033