Martes 4 de Agosto de 2015

Otro joven de nuestro medio tomó la drástica decisión de quitarse la vida

Parte de Prensa Policial –

CON FECHA 01-08-2.015 SE INICIO DE OFICIO I.P.P. CARATULADO “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – DAÑO y LESIONES – DAMNIFICADO SUAREZ, CESAR – APREHENDIDOS DOS MAYORES DE EDAD (UN MASCULINO y UN FEMENINO) LOS TOLDOS”, INTERVENCION DEL SR. AGENTE FISCAL SUBROGANTE DR. ALVITE GALANTE, JOSE DE U.F.I., Y J Nro. 8 – DPTO. JUDICIAL JUNIN.

Hecho que se inicio en horas de la madrugada del 01 del corrientes en Avenida San Martin y Lettieri de este medio, donde dos sujetos mayores de edad (uno de ello masculino y restante femenino) habían roto un vidrio del comercio denominado “Social Pub”, quienes posteriormente fueron aprehendidos por personal policial, y puesto a disposición del magistrado de intervención.   

CON FECHA 02-08-2.015 SE INICIO I.P.P. CARATULADO “LESIONES CULPOSAS – VICTIMA MARIANO NICOLAS BARCIA Y OTROS – LOS TOLDOS” INTERVENCION DEL SR. AGENTE FISCAL SUBROGANTE DR. ALVITE GALANTE, JOSE DE U.F.I., Y J Nro. 8 – DPTO. JUDICIAL JUNIN.

Hecho ocurrido en horas de la madrugada del 01 del corriente, donde un vehículo marca Ford Scort, color azul ocupado por 5 masculinos mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Junín, por causa que tratase de establecer, circunstancias que se desplaza desde Junín hacia Los Toldos, en ruta Provincial Nro. 65  altura camino viejo a Zavalía produjeron vuelco del vehículo. Ocupantes fueron traslados al asiento del hospital municipal de este medio, donde fueron asistidos por los profesionales del lugar no sufriendo lesiones de consideración.

CON FECHA 02-08-2.015 SE INICIO DE OFICIO I.P.P. CARATULADO “SUICIDIO – VICTIMA STACINO TABARES, FRANCO – LOS TOLDOS” INTERVENCION DEL SR. AGENTE FISCAL SUBROGANTE DR. ALVITE GALANTE, JOSE DE U.F.I., Y J Nro. 8 e AYUDANTIA FISCAL DE GENERAL VIAMONTE – AMBOS PERTENECIENTES DPTO. JUDICIAL JUNIN.

Hecho ocurrido en interior finca, ubicado en calle Catamarca casi intersección Córdoba este medio, alrededor de 20:00horas del día 02 del corrientes. Se constituyo lugar del hecho personal Delegación Policía Científica Junín, fines practicar labor especifica y personal del poder judicial.

Durante el trascurso del fin de semana, se realizaron distintos operativos selectivos en los accesos a la ciudad, como así también en los lugares de mayor concentración de personas, en horarios discontinuos, habiéndose logrado detectar varias infracciones a la Ley 24.449 (transito) y además a la ley 8031/79 (código Contravencional). Además se procedió a la clausura de un comercio, ubicado en calle Ignacio Coliqueo de este medio por estar vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, dándose intervención Sra. Jueza de Faltas local.

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012