Jueves 5 de May de 2016

Vehículo que transportaba leña volcó dejando varios heridos

Parte de prensa policial – Varios Ilicitos

Como cada semana les acercamos las novedades policiales, a través de un parte de prensa que emite el CPC

PARTE DE NOVEDADES POLICIALES DE FECHA 01/05/2016

Con fecha 26/04/2016 en marco de IPP caratulada HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Y J Nro. 6 Del Departamento Judicial Junín, personal de esta Dependencia con la colaboración de personal de Grupo DDI local se constituyó en la localidad de Leandro N. Alem donde procedió a efectivizar la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, imputada en el hecho de mención, quien permanece alojado en una dependencia policial en el ámbito de jurisdicción de la Jefatura Departamental Junín.

Con fecha 27/04/2016 en horas de la mañana, personal de esta Seccional policial, Ayudantía Fiscal local y personal DDI local en marco de IPP caratulada ROBO MOTOCICLETA con intervención  de UFI y J Nro. 5 del Departamento Judicial Junín, procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de dicho Departamento, en un domicilio de planta urbana de esta ciudad, donde se logró recuperar la motocicleta que fuera denuncia como sustraída.- Asimismo se procedió al secuestro de una planta de marihuana, solicitándose la colaboración de personal de Narcotráfico Junín fines realizar reactivos pertinentes, iniciándose por separado actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23.737 (Drogas), tomando intervención la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Esteban Lopardo.

Es digno hacer constar que también se llevó otro allanamiento en otra vivienda de esta ciudad, arrojando un resultado negativo.

 Con fecha 29/04/2016 personal de esta Seccional policial, Ayudantía Fiscal local y personal DDI local en marco de IPP caratulada ROBO, procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro.  1 del Departamento Judicial Junín, en un domicilio de planta urbana de esta ciudad, donde se logró recuperar vestimenta que fuera denunciada como sustraída.

Con fecha 30/04/2016 personal de esta Seccional Policial procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, oriunda de la localidad de Tres Arroyos Provincia de Buenos Aires, quien poseía Pedido Activo de Captura en marco de Causa nro. 3454 solicitada por el Juzgado de Familia Nro. 1 de Bahía Blanca. Cumplimentado recaudos legales, el mismo recuperó su libertad.

 

Con fecha 30/04/2016 personal de esta Seccional procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad, de este medio, quien en estado de ebriedad incitaba a la pelea a transeúntes, alterando el orden público, tomando intervención el Juzgado de Paz Letrado local, a cargo del Dr. Jorge Aldo Martínez. Una vez cumplimentado los recaudos legales, la persona masculina, recuperó su libertad.

Se inicio de Oficio I.P.P. caratulada Lesiones Leves e Infracción Ley 11.929 raíz incidentes ocurridos en campo de juego futbol amateurs en momentos que se disputaba partido Liga Local entre los equipos de Viamonte Futbol Club e Ignacio Coliqueo.  Intervención UFIH Nro. 9 y Juzgado de Paz Local. 

Con fecha 01/05/16 Se inicio I.P.P. caratulada Hurto Moto vehículo. Dte.  Lombardo Sergio Ignacio.  Intervención UFIyJ nro. 7 Dpto. Judicial de la ciudad de Junín, hecho acaecido en calle V. L. y Planes entre Avda. San Martin y Mitre de esta ciudad, donde autores ignorados sin violencia se apoderaron de motocicleta Mondial Modelo LD 110 c.c. Se solicito colaboración Grupo Operativo DDI Local.

Con fecha 02/5/16, se inicio de oficio policial IPP caratulada Lesiones Culposas, Intervención UFIJ nro. 7 e injerencia Ayudantía Fiscal Local, siniestra de tránsito ocurrido alrededor de las 17:00 horas en tramo de la ruta Provincial nro. 65 inmediaciones prolongación de calle Alsina de esta ciudad,  donde camión Marca Ford, conducido por una persona de sexo masculino de este medio, quien lo hacia acompañado  por cinco personas, causas que se tratan de establecer se produce vuelco del rodado que transportaba Leña.

Trasladados hasta nosocomio local se estableció que una acompañante del sexo femenino presenta fractura en extremidad superior. Resto ilesos. Presente en el lugar personal policía científica fines realizar labor específica. Vehículo secuestrado.   

Por otra parte se informa que durante la semana y fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos de tránsito en diferentes horarios,  por parte de personal de esta Dependencia juntamente a Inspectores Municipales, tanto en Accesos a esta ciudad, como así también en zonas de tránsito pesado y en distintos puntos estratégicos de la ciudad, labrándose infracciones a la Ley 24.449 (tránsito), secuestrándose distintos vehículos, tomando intervención el Juzgado de Faltas local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038