Sábado 7 de May de 2016

Nueva oficina de atención policial en el Barrio Pueyrredón

Acto inauguración en el CIC

El jueves 5 de mayo quedó inaugurada una nueva Delegación Policial en el C.I.C. del Barrio Juan Domingo Perón. El Intendente Franco Flexas resalto su alegría al concretar una promesa más de su campaña, que más que promesa tiene que ver con una nueva visión de la seguridad ciudadana de generar una nueva relación del Policía con el vecino.


El Intendente  apunto que aún nos queda por resolver cambios culturales y sociales para no llegar al delito, que es el objetivo mayor por el que debemos trabajar todos juntos. DIARIO TIEMPO estuvo presente y recogió estos testimonios.

 

JORGE QUEMEHUENCHO – JEFE POLICÍA COMUNAL

 

El nuevo personal que hemos designado, nos permitirá estar más cerca del vecino del barrio. Y además permitirá tanto a la Secretaria de Seguridad como a Jefatura Policial, estar mas cerca para resolver las problemáticas del barrio.

 

SERGIO VILLA - SECRETARIO DE SEGURIDAD

 

Gracias a las autoridades y a los vecinos por estar presentes hoy, decirles como siempre pregono, que el acercamiento del vecino hacia la policía y la colaboración mutua, nos permite que el trabajo salga de la mejor manera posible. De estar forma, preservamos la integridad física, de las personas que es lo que nos interesa, y para lo cual el Intendente me ha designado.

 

Por tal motivo hemos cumplido con uno de los proyectos que nos propusimos, como fue la creación de la oficina en el barrio Pueyrredon, para que el vecino tenga la cercanía con la policía.

 

FRANCO FLEXAS – INTENDENTE

 

Es una alegría que se concrete una de las promesas de campaña, pero más que promesa tiene que ver con una visión  de la seguridad ciudadana, y esto significa generar una nueva relación de la policía con el vecino.

 

Uno de los objetivos que tenemos es este, que tengamos mas cercanía, que el policía vuelva a acercarse al vecino, que no haya una distancia entre ellos, y una manera es estar en el barrio.

 

Es una alegría inaugurar esta oficina de relaciones comunitarias, y ojalá sirva para mejorar la seguridad, mejore la relación entre todos, y que también cambie el vecino en si mismo, ya que el Policía siempre llega cuando el problema ya es problema.

 

Tenemos objetivos que se planean y se ejecutan a largo plazo, tienen que ver con cambios culturales, sociales, muchos más profundos. Celebro este primer paso y vamos por objetivos mayores junto a todos los vecinos.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041