Martes 10 de May de 2016

Novedades Policiales

Parte de Prensa

Con fecha 03/05/2016 personal de esta dependencia juntamente a personal de DDI local procedió a la aprehensión de dos menores de edad oriundo de esta ciudad, a quienes se les secuestró una motocicleta que había sido denunciada como sustraída días antes en esta Seccional iniciándose IPP caratulada HURTO, tomando intervención en las primeras actuaciones la UFI y J Nro. 8 del Departamento Judicial Junín, donde un menor de 15 años fue entregado a mayor responsable y el restante de 17 años permaneció en la seccional hasta el día 04/05, fecha en que fue trasladado a la sede de la UFI y J Nro. 12 del Departamento Judicial Junín, desde donde recupero su libertad.

Con fecha 04/05/2016 se toma conocimiento de un ilícito cometido en planta urbana de San Emilio en donde dos sujetos del sexo masculinos ingresan a un comercio de dicha localidad y mediante intimidación sustraen mercaderías y dinero en efectivo.-  Las actuaciones se encuentran en plena etapa de investigación por parte de personal de esta Seccional policial y DDI local, tomando intervención la UFI y J Nro. 8 del Departamento Judicial Junín.

Con fecha 05/05/2016 en el marco de Causa Contravencional por Infracción a la Ley 13.470 con intervención del Sr. Juez Correccional Nro. 3 del Departamento Judicial Junín, se llevaron a cabo en forma conjunta con personal de DDI local, varios allanamientos en viviendas de planta urbana de este medio, donde se logró secuestrar elementos relacionados a la falta que se investiga.

Con fecha 06/05/2016 en el marco de I.P.P. caratulada ROBO, con intervención de la UFI y J Nro. 8 del Departamento Judicial Junín, se llevó a cabo allanamiento en vivienda de planta urbana de esta ciudad, donde se logró incautar droga (marihuana), iniciándose actuaciones por Infracción Ley 23.737 con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.-

Con fecha 07/05/2016 se inició IPP caratulada HURTO, resultando denunciante el ciudadano CRESCIMONE ALEJANDRO, persona a quien del porche de su vivienda le sustrajeron una motocicleta de su propiedad, tomando intervención en las actuaciones la UFI y J Nro. 8 del Departamento Judicial Junín.

Con fecha 08/05/2016 personal de esta Dependencia procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, quien instantes antes había sustraído un ciclomotor de la vereda de un domicilio, iniciándose actuaciones por HURTO DE MOTOCICLETA CALIFICADO EN FLAGRANCIA, dándose  intervención a la UFI y J Nro. 8 del Departamento Judicial Junín, disponiéndose para con el masculino que permanezca alojado en esta dependencia hasta el día 09/05/16, fecha en que se lo trasladó a sede tribunalicia, desde donde recuperó su libertad.

 

Con fecha 08/05/2016 se tomó conocimiento del ingreso al hospital de un masculino mayor de edad oriundo de la localidad de Junín, con lesiones leves.- Habiéndose constituido personal de esta seccional y recibido testimonio al masculino, tomo conocimiento que habría participado en una pelea en calle Mitre de este medio, constatando en ese momento que  le faltaba el teléfono celular, iniciándose actuaciones judiciales con intervención de la UFI y J nro. 8 del Departamento Judicial Junín.

Con fecha 08/05/2016 personal policial procedió a trasladar a  la seccional a un masculino menor de edad, quien se encontraba efectuando disturbios en inmediaciones a la plaza principal de esta ciudad.- Una vez cumplimentadas las actuaciones de rigor con intervención del servicio local, el menor fue restituido a mayor responsable.

Durante la semana se realizaron distintos operativos de tránsito y  el fin de semana se realizó operativo de interceptación vehicular junto a inspectores municipales en distintos puntos de  esta ciudad, donde además se efectuaron operativos de alcoholemia, labrándose diferencias infracciones con intervención de la Sra. Jueza de Faltas local.- Asimismo se realizaron en horas de la noche del fin de semana se realizaron distintos operativos en Ruta Provincial 65 y Acceso Baigorrita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033