Miércoles 1 de Junio de 2016

Un joven de 20 años de nuestra ciudad se quitó la vida

Parte de novedades policiales

Con fecha 24/05/2016personal esta seccional juntamente a personal de DDI local procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento dictada por la UFI y J Nro. 3 del Dpto. Judicial Junín, en una vivienda ubicada en la planta urbana de esta ciudad, procediéndose a secuestrar los elementos denunciados como sustraídos. Por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente morador de la vivienda fue notificado de la formación Causa, por el Delito de Robo.

 

Con fecha 25/05/2016personal de Destacamento Baigorrita juntamente a personal de DDI local en Acceso a esa localidad procedieron a interceptar motocicleta guiada por un sujeto de sexo masculino oriundo de esa ciudad, rodado que posee un pedido activo de secuestro por el Delito de Hurto- a requerimiento de la UFIyJ nro. 3 Junín. Para con rodado y conductor se cumplieron los recaudos legales de rigor.

 

Con fecha 28//05/2016 personal de esta seccional procedió a la aprehensión de dos jóvenes menores de edad los cuales participaban de una reyerta, Examinados por Medico Policía ambos menores presentaban heridas de carácter Leves. Por lo expuesto se instruye I.P.P. Lesiones Leves Reciprocas en Flagrancia. Intervención UFIyJ nro. 12. Cumplido recaudos legales menores restituidos a sus progenitores.

 

Con fecha 29/05/2016se inició IPP caratulada SUICIDIO, virtud haberse tomado conocimiento que en una finca del Barrio J. D. Perón (Ex Pueyrredón), había una persona sin vida, constituido personal esta seccional constato veracidad llamado, resultando victima REYES VICTOR ANDRES.

 

Presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron labor específica. Ayudante Fiscal, y Personal de Asistencia a la Victima. Reyes fue traslado a morgue Judicial de la ciudad de Junín, donde se realizo operación de autopsia. Hecho en que toma intervención el Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos A Colimedaglia del Departamento Judicial.

 

Asimismo personal de Baigorrita y de esta dependencia con la colaboración de los inspectores de tránsito en el transcurso de la semana en Ruta Provincial 65 y Accesos a Baigorrita, Zavalía y a esta localidad,  llevaron a cabo distintos operativos preventivos en horarios y lugares discontinuos, labrando infracciones a la Ley 24449 con el consecuente secuestro de motocicletas y vehículos, en la misma temática se inspeccionaron locales de expansión nocturna, comercios dedicados a la venta de alcohol, labrándose actas con intervención el Juzgado de Faltas local.

 

Personal de esta seccional procedió al secuestro de un camión Marca M. Benz modelo 1114, el cual era conducido por una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de Villa Ballester Provincia de Buenos Aires, virtud que rodado registra pedido  Activo de Secuestro en marco de causa caratulada ROBO-HURTO-SIMPLE, a requerimiento de la UFIyJ Nro 10 de San Martin. Cumplimentado los  recaudos legales, el masculino recuperó su libertad.

 

Personal de esta seccional procedió al secuestro de un camión Scania modelo R 112H, el cual era conducido por una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de 9 de Julio Provincia de Buenos Aires, virtud que rodado registra pedido  Activo de Secuestro en marco de causa caratulada HURTO-SIMPLE, a requerimiento de la UFIyJ Nro 02 de Zarate Campana. Cumplimentado los  recaudos legales, el masculino recuperó su libertad.

 

RECORDATORIO  A LA CIUDADANIA:

Es inquietud de esta Policía local y teniendo en cuenta las características propias del mes de curso, recordar a la población que no dude en llamar al número de emergencias 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así ante la presencia de cualquier situación anómala, y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar las tareas preventivas propias.

 

Jorge Luis Quemehuencho

Comisario

Jefe de Policía Comunal General Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033