Jueves 9 de Junio de 2016

Distintos allanamientos por robo en nuestra ciudad, con resultados positivos

Parte de novedades policiales

Con fecha 30/05/06 personal de esta seccional procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Villegas, en virtud que poseía pedido de Activo de Captura a requerimiento de Juzgado Federal de Morón. Cumplimentado los recaudos legales, el masculino recuperó su libertad.

Con fecha 30/05/2016 en marco de IPP caratulada HURTO, personal esta seccional juntamente a personal de DDI local procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento dictada por la UFI y J Nro. 3 del Departamento Judicial Junín, en una vivienda ubicada en la planta urbana de esta ciudad, procediéndose a secuestrar elementos denunciados como sustraídos, los cuales exhibidos a la denunciante fueron reconocidos como de su propiedad.

Por disposición del magistrado interviniente se notificó al morador de la formación de la causa.

Con fecha 04/05/2016 en marco de IPP HURTO, personal esta seccional juntamente a personal de DDI local procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento dictada por la UFI y J Nro. 4 del Dpto. Judicial Junín, en una vivienda ubicada en la planta urbana de esta ciudad, procediéndose a secuestrar los elementos denunciados como sustraídos.

Con fecha 05/06/2016 personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes en estado de ebriedad alteraban el orden público, interviniendo en las actuaciones el Juzgado de Paz Letrado local.
Cumplido los recaudos legales, los masculinos recuperaron su libertad.

Por otra parte personal de esta seccional en forma conjunta con inspectores de tránsito, vienen llevando a cabo distintos operativos de alcoholemia y de decibelímetro en distintos puntos de la planta urbana de esta ciudad, labrándose diversas infracciones a la Ley 24449 con el consecuente secuestro de motocicletas y vehículos, operativos que se continuaran llevando en forma alternada en distintos horarios y puntos de esta ciudad.

También se labraron durante el fin de semana ordenanzas en comercios nocturnos por cerrar fuera de horario, dándosele intervención a la Sra. Jueza de Faltas local.

RECORDATORIO A LA CIUDADANIA:

Es inquietud de esta Policía local y teniendo en cuenta las características propias del mes de curso, recordar a la población que no dude en llamar al número de EMERGENCIAS 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así ante la presencia de cualquier situación anómala, y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar las tareas preventivas propias.

Jorge Luis Quemehuencho - Comisario

Jefe de Policía Comunal General Viamonte

 

 


 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013