Miércoles 6 de Julio de 2016

Otro joven de nuestra ciudad tomó la determinación de quitarse la vida

Parte de novedades policiales

Con fecha 29/06/06en horas de la medianochepersonal de esta seccional en vía pública de este medio procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad, quien registraba un pedido de Captura Activo por Averiguación de Paradero a requerimiento de la UFI Nro. 5 de San Nicolás. Cumplidos los recaudos legales, el mismo recuperó la libertad.

 

Ampliando hecho caratulado “Hurto Motocicleta”, intervención U.F.I., y J Nro. 7 e Ayudantía local, ambos del Departamento Judicial Junín,  con fecha 29/06/2016motocicleta fue hallada en la ciudad de Junín, asimismo se pudo establecer que el autor del ilícito resulta ser una persona de sexo masculino, mayor de edad oriundo de la ciudad de Junín

 

Con fecha 30/06/06personal de esta seccional juntamente a personal de DDI local procedió a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, quien registraba orden de detención a requerimiento del Juzgado Correccional Nro. 1 del Departamento Judicial Junín en marco de IPP Lesiones Leves Calificadas y Desobediencia en concurso real. El detenido al día siguiente fue conducido a sede judicial, donde cumplimentados los recaudos legales, recuperó su libertad.

 

Por otra parte con fecha 30/06/2016se llevó a cabo una Intensa Jornada de Capacitación para el personal policial que presta servicio en este Partido, bajo la coordinación del Titular de la Jefatura Departamental Junín, Comisario Mayor Miguel Ángel Zabala.

Dicha charal tuvo un parte Teórica sobre distintas temáticas, la cual tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cívico local, y otra parte Práctica a cargo de Personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), desarrollaba en el Parque Balneario Municipal también de este medio.

En dicha Jornada participó personal de esta Jefatura de Policía Comunal, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, personal de investigaciones (DDI) y del Comando Patrulla Rural (CPR).

 

Con fecha 02/07/2016se inició I.P.P. caratulada Robo – damnificado Jardín de Infantes nro. 908 de este medio, intervención UFI y J Nro. 8 y Ayudantía fiscal local, ambos del Departamento Judicial Junín, hecho que se encuentra en plena etapa de investigación por parte de esta Seccional juntamente a personal de DDI local.

 

Con fecha 02/07/2016se inició I.P.P. caratulada Robo – DamnificadoBulaciosCarlos (Pte, Complejo Club Marabuntas)  de este medio, intervención UFI y J Nro. 8 yAytíafiscal local, ambos del Departamento Judicial Junín, hecho que se encuentra en plena etapa de investigación por parte de esta Seccional juntamente a personal de DDI local, en la cuales se llevaran a cabo diligencias judiciales al solo efecto de procurar el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos.

 

En la fecha en horas del mediodíase toma conocimiento vía telefónica que en una vivienda  ubicada sobre calle Pueyrredón al numeral 1200 de esta ciudad un joven de sexo masculino mayor de edad mediante técnica de ahorcamiento se habría quitado la vida. Presente en el lugar personal de Ayudantía Fiscal Local, Medico Policía y Personal delegación Policía Científica de la ciudad de Junín.  

 

En la fecha personal esta seccional policial procedió al recupero de una motocicleta marca Mondial Modelo LD 110 H. la cual fue sido denunciada como sustraída, habiéndose iniciado I.P.P. rotulada ROBO – Damnificada Hernández Verónica Gabriela Intervención UFIJ nro. 8 Dpto Judicial de la ciudad de Junín. 

 

Durante el transcurso del fin de semana fue aprehendido un joven mayor de edad de sexo masculino quien se encontraba ocasionado disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Se iniciaron actuacionescontravencionalescon intervención del Juzgado de Paz letrado de esta ciudad.

 

En la fecha se llevaron a cabo diligencias judiciales en la planta urbana de esta ciudad donde se procedió al secuestro de algunos elementos denunciados como sustraídos en Predio Marabuntas. 

 

Asimismo personal de esta dependencia en forma conjunta con  inspectores de tránsito, vienen llevando a cabo diferentes operativos de alcoholemia y de decibelímetro  en distintos puntos de la planta urbana de esta ciudad como en la localidad deBaigorrita, labrándose diversas  infracciones a la Ley 24449 con el consecuente secuestro de motocicletas y vehículos, ordenanzas al relacionadas al tránsito pesado, ordenanzas por cerrar fuera del horario permitido, operativos que se continuaran llevando en forma alternada en distintos horarios y puntos de esta ciudad.

 

Recordatorio a la ciudadanía: Es inquietud de esta Policía local y teniendo en cuenta las características propias del mes en curso, recordar a la población que no dude en llamar al número de emergencias 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a esta medio, como así ante la presencia de cualquier situación anómala, y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar las tareas preventivas propias.

 

Jorge Luis Quemehuencho

Comisario

Jefe de Policía Comunal Gral.Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013