Jueves 7 de Julio de 2016

Se recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro

Parte de novedades policiales

Con fecha 04/07/06en horas de la tardepersonal de esta seccional en vereda de vivienda de  este medio procedió al hallazgo de motocicleta marca Honda, la cual poseía pedido de secuestro en marco de I.P.P. caratulada “HURTO MOTOCICLETA – VICTIMA RICO JONATAN” a disposición de la UFI y J nro. 05 del Departamento Judicial Junín, sustraída el día 07/06/2016de la localidad vecina de Junín.- Rodado fue entregado a su propietario.

 

Con fecha 05/07/2016personal de Policía Federal de la ciudad de Junín, juntamente a personal de Ayudantía Fiscal local, personal del Departamento Judicial Junín y personal de esta Seccional Policial procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por parte del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Junín, en un domicilio ubicado en planta urbana de este medio, donde se secuestraron elementos probatorios en relación a la causa investigada, como así también un arma de fuego de uso civil, iniciándose I.P.P. caratulada INFRACCION ARTICULO 189 BIS DEL CODIGO PENAL, dándosele intervención a la UFI y J Nro. 1 de Junín.

 

En cuanto al morador del domicilio, quedo aprehendido y alojado en esta Dependencia policial.

 

Jorge LuisQuemehuencho

Comisario

Jefe de Policía Comunal Gral. Viamonte

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013