Miércoles 20 de Julio de 2016

Parte de novedades policiales del fin de semana

Distintos allanamientos en marco de diferentes causas

Con fecha 11/07/2016personal de esta seccional en la vía pública procedió a la aprehensión de un ciudadano menor de edad oriundo de esta localidad, a quien solicitársele documentación de la motocicleta en la que circulaba comenzó a insultar como así también intentar agredir al personal policial, iniciándose en consecuencia actuaciones caratuladas “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención de la UFI y J Nro. 10 del Departamento Judicial Junín.

 

En cuando al menor, una vez cumplimentados recaudos legales, recuperó su libertad y el rodado quedo secuestrado por Infracción a la Ley 24449 por carecer de la documentación pertinente, tomando intervención la Jueza de Faltas local.

 

Con fecha 12, en horas de la mañana se hizo efectiva la detención del sujeto restante autor del hecho caratulado ROBO CALIFICADO – Denunciante RIVAS GRISELDA NOEMI ocurrido el 04/05/2016  en la localidad de San Emilio.- En cuanto al detenido actualmente se encuentra en Sede Judicial y será alojado en una dependencia perteneciente a la jurisdicción de Junín.

 

Con fecha 13/07/2016personal de esta Seccional procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad quien poseía pedido de Captura en el marco de Causa nro. 2968 a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado local. Cumplido los recaudos legales, el masculino recuperó su libertad.

 

Con fecha 15/07/2016personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de una femenina mayor de edad, oriunda de este medio, quien en estado de ebriedad alteraba el orden público incitando a pelear, iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Letrado local. En cuanto a la femenina, una vez cumplidos los recaudos legales, recuperó su libertad.

 

Con fecha 16/07/2016personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, oriunda de este medio, quien en estado de ebriedad alteraba el orden público incitando a pelear, iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Letrado local. En cuanto al masculino, una vez cumplidos los recaudos legales, recuperó su libertad.

 

En relación al hecho ocurrido con fecha 04/05/2016 en la localidad de San Emilio iniciándose en su oportunidad I.P.P. caratulada ROBO CALIFICADO resultando damnificada una vecina de dicha localidad, de averiguaciones practicadas por parte de esta seccional, se procedió a identificar a los involucrados. Actualmente los imputados, resultando ser  dos masculinos mayores de edad oriundos de este medio se encuentran detenidos a disposición de la Fiscalía de Junín.

 

Asimismo se llevaron a cabo por parte de personal de esta seccional distintos allanamientos en marco de diferentes causas que se encuentra en plena etapa investigativa con el objeto de poder recuperar lo sustraído.

 

Por otra parte se vienen realizando distintos operativos de tránsito juntamente a  inspectores municipales en diferentes puntos estratégicos de la planta urbana de este medio, labrándose en consecuencia infracciones a la Ley 24449 (ley de tránsito), procediéndose al secuestro de varias motocicletas y rodados tomando intervención el Juzgado de Faltas local.-

 

RECORDATORIO  A LA CIUDADANIA: Es inquietud de esta Policía local y teniendo en cuenta las características propias del mes de curso, recordar a la población que no dude en llamar al número de emergencias 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así ante la presencia de cualquier situación anómala, y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar las tareas preventivas propias.

 

Jorge Luis Quemehuencho

Comisario

Jefe de Policía Comunal Gral. Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003