Miércoles 24 de Agosto de 2016

Distintos operativos en Los Toldos y Baigorrita

Parte de novedades policiales

Con fecha 15/08/16 en horas de la madrugada se procedió a la detención de un mayor masculino el cual en estado de ebriedad alteraba el orden público, quedando en tal situación a disposición del Juzgado de Paz Local.

Durante el fin de semana personal de esta Seccional juntamente con efectivos del Cuerpo de Bomberos de Junín, procedieron a inspeccionar locales del Rubro Nocturnidad, ante lo cual se iniciaron actuaciones Contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de General Viamonte.

Personal de esta Seccional durante el fin de semana procedió a labrar Infracción en local de Expansión Nocturna, por cierre fuera del horario permitido, ante lo cual se labran actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas de General Viamonte.

Con fecha actual en horas de la madrugada, personal de esta seccional, procedió a la detención de un mayor masculino el cual alteraba el orden público, una vez reducido y de requisa se le secuestro en su poder un arma blanca, quedando en tal situación a disposición del Juzgado de Paz Local.

Continuando con las tareas preventivas, en este caso focalizadas en prevención de accidentes y faltas en general, tanto en esta Localidad como en Baigorrita, personal de esta seccional juntamente con Inspectores de Tránsito Municipal llevaron a cabo distintos operativos, donde procedieron a labrar Infracciones en el marco de la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local, con el consecuente secuestro de ciclomotores y motos ( por falta de documentación, caños de escape no originales).
RECORDATORIO A LA CIUDADANIA:

Es inquietud de esta policía que la ciudadanía siga llamando al número de emergencias 101 ante la detección de cualquier situación anómala, personas ajenas al barrio y/o el medio, lo cual ayuda, como queda expresado más arriba, en la labor preventiva diaria de esta policía.

Se recuerda a la ciudadanía que prosiguen las charlas de concientización impartidas por la Oficina de Educación Vial y Concientización en Tránsito, dependiente de la Jefatura de Policía Comunal de General Viamonte, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nro. 3180. Dichas charlas tienen lugar en el Centro Cívico de esta ciudad los días martes y jueves a las 08:00 horas. Concurrir con D.N.I.

Jorge Luis Quemehuencho - Comisario
Jefe de Policía Comunal de General Viamonte


 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013