Miércoles 31 de Agosto de 2016

Varias infracciones detectadas el fin de semana

Parte de novedades policiales

Con fecha 23/08/2016 personal de esta Seccional Policial juntamente a personal de DDI local procedió a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad oriunda de este medio dispuesta por el Juzgado Correccional Nro. 3 del Departamento Judicial Junín, quien aún permanece detenido a disposición del Juzgado de mención.

Con fecha 23/08/2016 personal de esta Seccional procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de Temperley en virtud que el mismo registraba un pedido de Captura Activo solicitado por parte de la Seccional 12 de Capital Federal. Una vez cumplimentado los recaudos legales, el masculino recuperó su libertad.

Con fecha 26/08/2016 personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad en virtud que el mismo se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, iniciándose en consecuencia sumario Contravencional con intervención del Juzgado de Paz Letrado local.

Con fecha 27/08/2016 personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad oriundo de esta ciudad en virtud que los mismos se encontraban alterando el orden público en estado de ebriedad, iniciándose para con ellos sumario Contravencional con intervención del Juzgado de Paz Letrado local.

Con fecha 27/08/2016 se inició de Oficio I.P.P. caratulada “Hurto de Motovehículo dejado en la vía pública” a raíz que un masculino dio aviso a personal de esta seccional que le habían sustraído su motocicleta, abocándose inmediatamente a la búsqueda del rodado, procediendo a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad oriundos de este medio y al secuestro del vehículo sustraído, tomando intervención en las actuaciones la UFI y J Nro. 8 del Departamento Judicial Junín. Actualmente los masculinos permanecen detenidos a disposición de la UFI de mención.

Continuando con las tareas preventivas en este caso en prevención de accidentes y faltas en general personal de esta seccional juntamente con Inspectores de Tránsito Municipal en distintos operativos llevados a cabo procedieron a labrar Infracciones en el marco de la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local, con el consecuente secuestro de ciclomotores, motos y vehículos, como así también durante el fin de semana se procedió a la clausura de un comercio del rubro bar/pub en la localidad de Baigorrita, dándose intervención al Sr. Juez de Paz local, mientras que en este medio se labraron infracciones por cierre de fuera de horario de comercios de expansión nocturna, dándose intervención de la Sra. Jueza de Faltas local.

SOLICITUD DE PUBLICACION

Comunicado a la ciudadanía del partido de General Viamonte: Que se ha radicado en esta Estación de Policial una denuncia caratulada TENTATIVA DE ESTAFA, mediante en la cual por llamado telefónico engañoso se intentó manipular la voluntad de una persona a quien ante un relato falso pretenden hacer creer que los billetes que poseía de normal circulación ya no eran válidos y que deberían ser cambiados. Se solicita prestar especial atención antes posibles llamados de estas similares características, no brindar ningún tipo de información y dar aviso inmediato a esta Seccional Policial numero de abonado 442202 - 442639 y/o Emergencia 101.-

Jorge Luis Quemehuencho
Comisario
Jefe de Policía Comunal Gral. Viamonte

 


 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041