Martes 23 de May de 2017

Un hombre fue aprehendido por una tentativa de abuso sexual en nuestro medio

Fue puesto a disposición de la justicia

El jueves por la noche a las 23:50 en calles Mariano Moreno y Tapera de Díaz, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos aprehendieron a un sujeto de 25 años de edad, oriundo de esa ciudad, quien a las 21:30 hs de ese mismo día había sido denunciado en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Los Toldos por “Tentativa de abuso sexual” del cual había sido víctima un menor de edad.
El sujeto fue trasladado a la Comisaria local y puesto a disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín.
Golpe al narcotráfico en Lincoln
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Inspector Rubén Ariel De Chiara, solicitó al Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. María Laura Durante, ocho órdenes de allanamientos que se ejecutaron hacia viviendas que estaban siendo investigadas.
Como resultado el secuestro, se obtuvo de un trozo compacto de clorhidrato de cocaína de un considerado pesaje, marihuana fraccionada para su comercialización, un revólver calibre 22, que poseía un pedido de secuestro activo por el delito de robo en una localidad del Gran Buenos Aires, una escopeta de grueso calibre, una carabina, gran cantidad de municiones y telefonía celular.
ss=MsoNormal>Pergamino: reparación de terraplenes laterales al Arroyo Pergamino.
En tanto, la Limpieza de cauce, que permite mejorar el escurrimiento de las aguas en el canal mediante el retiro de suelos acumulados y vegetación crecida en el lecho y los márgenes como así también retiro de otros objetos, tendrán lugar en:
Arroyo Pergamino (Arrecifes, Pergamino y Salto); Río Salto (Salto y Arrecifes); Río Arrecifes (Capitán Sarmiento y Arrecifes); y Canal de desagües de Ferré (General Arenales).
Por su parte, las obras que realiza el Gobierno Nacional son:
-Canal troncal Mones Cazón, Etapa 1A - Ampliación del Arroyo Saladillo (Tramo Laguna La Colorada – Río Salado).
-Canal troncal Mones Cazón, Etapa 1B – (Tramo Laguna La Colorada – Empalme Canal de Desvío de República de Italia).
-Regulación Laguna Municipal de Bragado, Etapa 1.
-Ampliación Canal San Emilio Sur, Etapa 1.
-Canal de Desvío Canal República de Italia a Mones Cazón, Etapa 1.
Estas obras permitirán continuar con la ejecución de los canales CNO3- CNO5 previstas para la evacuación de las aguas de los distritos de Villegas, Rivadavia, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, Lincoln y General Viamonte, beneficiando también los partidos de Trenque Lauquen, Carlos Casares, Bragado y 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003