Miércoles 6 de Septiembre de 2017

Piratas del asfalto le robaron más de 60 mil pesos a un viajante de Los Toldos

Inseguridad Vial

A la altura de la localidad La Violeta los ocupantes de un Volkswagen Bora y una motocicleta de alta cilindrada se colocaron a la par del empleado de una distribuidora y, tras intimidarlo con un arma de fuego lo obligaron a detenerse y lo despojaron de 61.400 pesos; dos cheques y un teléfono celular que llevaba consigo.
Un episodio de piratería del asfalto se registró el pasado miércoles a las 17.40 en la Ruta Provincial 51, a la altura de La Violeta a veinticinco kilómetros de la intersección de la ruta mencionada con la autopista Rosario – Buenos Aires.
La víctima fue un viajante de comercio de una firma distribuidora de insumos comestibles de Los Toldos.
El empleado, de 40 años de edad, viajaba desde Arrecifes a Ramallo por la mencionada traza bonaerense y a la altura de La Violeta se le ubicaron a la par un automóvil Volkswagen Bora y una motocicleta de alta cilindrada con dos hombres a bordo.
El acompañante de la moto empuñó un arma de fuego hacia el viajante y le exigieron que detuviera la marcha de su vehículo Peugeot Partner. Por temor a que cumplieran con sus amenazas, el conductor se detuvo en la banquina.
Los malvivientes lo despojaron de 61.400 pesos en efectivo que llevaba consigo; dos cheques y un teléfono celular Samsung J5, según lo denunció la víctima.
Tras apoderarse de las pertenencias del viajante, el vehículo escapó hacia Arrecifes y la moto siguió la marcha en dirección a Ramallo.
La instrucción de la causa judicial quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034