Martes 17 de Septiembre de 2013

Dos vehículos fueron robados e incendiados posteriormente

Parte de prensa Policial – Distintos ilícitos el fin de semana

Día 13 del corriente, alrededor 17:30hs. se produjo accidente de transito, en intersección calles Rivadavia y Diag. Arzuaga, cuyas causas trátense de establecer, ciudadano Ormazábal Marcelo, de 28 años de edad con domicilio, Lamadrid 1086- Los Toldos, conducía una motocicleta Yamaha 125cc,  y pierde el control rodado, produciéndose a consecuencias lesiones recibidas su deceso. Se instruye investigación por Muerte por Accidente intervención fiscal Dra. Ermacora de Junín.

 

Día 13 del corriente, personal de esta policía, en operativo interceptación procedió secuestro acoplado cisterna propiedad empresa Transportista Transemar S.A de Pergamino, cargado con 27.000 litrosde aceite girasol, el cual registraba pedido de secuestro a requerimiento Juzgado de Pergamino.

 

Día 14 del corriente mes, denuncio Rius Cristian Alan, domiciliado en Urquiza 1208, que de las afueras de su domicilio le fue sustraído automóvil marca FIAT Duna, modelo 1992, el cual había sido dejado con llaves colocadas y sin medidas de seguridad alguna. Posteriormente personal policial procedió al hallazgo del rodado en camino de tierra vecinal de Cuartel II, incendiado. Se inicio investigación por el delito de Hurto Automotor por parte de esta policía y la Direcciónde Investigaciones Local con la intervención de la Fiscalíade la Dra.Ermacorade Junín. En lugar hallazgo se trabajo con personal Peritos Policía y Bomberos Junín

 

Día 14 del corriente mes, denuncio Linares Gustavo, domiciliado Uruguay 129, que de las afueras de su domicilio le fue sustraído Automóvil Marca FIAT 128. posteriormente personal policial procedió al hallazgo del rodado en camino de tierra aledaños al Cementerio local, incendiado. Se inicio investigación por el delito de Hurto de Automotor por parte de esta policía y la Direcciónde Investigaciones Local con la intervención de la Fiscalíade la Dra.Ermacorade Junín. En lugar hallazgo se trabajo con personal Peritos Policía y Bomberos Junín

 

Durante el fin de semana, se desarrollo en forma conjunta entre Policía Comunal y el cuerpo de Inspectores de Transito de la Municipalidad.

 

Día 15 del corriente mes, denuncio Coria Tomas, domiciliado en Italia 1144, que del domicilio de calle M. Moreno le fue sustraído motocicleta Marca Mondial  Max 110cc color azul. Se inicio investigación por el delito de Hurto Ciclomotor por parte de esta Policía y la Direcciónde Investigaciones Local con la intervención de la Fiscalíade la Dra., Ermacora de Junín.

 

Policía Comunal General Viamonte

 

 

 

 

 

José Ismael Gil

Comisario

Jefe Estación Policía Comunal

General Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012