Jueves 20 de Marzo de 2014

La Policía recuperó dos vehículos robados previamente

Parte de prensa

El domingo 16 del corriente, personal policial, horas de la mañana, procedió a la aprehensión de dos (02) menores de edad, los cuales en la madrugada de calle San Martin y 6 de Agosto, sustrajeron una motocicleta marca Zanella 110 cc., propiedad de Buffoni Maximiliano, domiciliado en calle M. Molina 518. Junto con la aprehensión se logra el secuestro de la motocicleta la que se encontraba en domicilio de calle Avellaneda entre calle Falcón y Aristóbulo del Valle, la que se encontraba totalmente desarmada.

El rodado fue restituido al propietario. Se iniciaron actuaciones por el delito de hurto dándose intervención al fiscal del fuero de responsabilidad de Junín, quien dispuso la libertad de los menores y se aguardan directivas a seguir acerca del temperamento adoptar para con el propietario de la vivienda donde se secuestro la motocicleta.

El domingo 16 del corriente, 20.30 horas,  denuncio Carlos Dorsi, que cuando ingreso al campo donde se domicilia, ubicado en cuartel VI “estancia Santa Rita”, fue sorprendido por dos sujetos de sexo masculino, los cuales mediante intimidación arma de fuego, le sustrajeron dinero en efectivo y se dan a la fuga en vehículo de su propiedad camioneta Pick Up Toyota Hilux. Se iniciaron actuaciones caratuladas robo calificado intervención fiscal Colimedaglia – Junín.

En horas de la tarde de la fecha (lunes 17 cte.) personal policial Comisaria Junín Segunda, en zona rural, procedió al hallazgo de dicho vehículo el cual se encontraba en estado de abandono. Las investigaciones se realizan en forma conjunta con personal de Investigaciones Junín.

Estación Policía Comunal General Viamonte – 17/03/2014

José Ismael Gil  - Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041