Viernes 5 de Abril de 2013

Durante el fin de semana largo se realizaron operativos conjuntos con Personal de Narcotráfico Junín, y se labraron varias infracciones

Parte de prensa policial local

Con fecha 27-03-13se inicio I.P.P. caratulada lesiones culposas reciprocas – VMAS Sparza Alexandra e hija menor de edad y Etchart Carlos Jesús – Int. U.F.I. y J. Nro. 04 – Junín (accidente entre dos motos en Avellaneda y Almafuerte, Etchart con lesiones graves, fue trasladado a HIGA Junín, restante con lesiones leves, motos secuestradas y se labro Inf. Ley 24.449 Int. Juz. Faltas Local).

Con fecha 31-03-13se inicio I.P.P. caratulada Inf. Ley 23.737, causante mayor masculino – Int. Fiscalía de Estupefacientes Junín (en operativo nocturnidad, se procedió a la incautación en poder masculino mayor de edad oriundo este medio de picadura de marihuana y cigarrillos misma sustancia).

Con fecha 1-04-13se inicio I.P.P. caratulada accidente – causante masculino mayor de edad – Int. U.F.I y J. Nro 05 – Junín. (Situación en la cual mayor masculino de edad, guiaba moto de su propiedad y por circunstancias, trátense de establecer en H. Irigoyen y Urquiza de este medio, envistió desde atrás vehículo estacionado, el masculino fue trasladado a HIGA Junín, luego resulto con lesiones leves, moto secuestrada y se labro Inf. Ley 24.449 Int. Juz. Faltas Local).

Con fecha 2-04-13se inicio I.P.P caratulada TVA de robo calificado Imp. Aprehendido infraganti un mayor de edad masculino de este medio – Int. U.F.I y J Nro 5 – Junín. (Situación en la cual el masculino es sorprendido mientras sustraía efectos de rodados estacionados en vía publica de esta ciudad, el cual en la actualidad se encuentra aprehendido a disposición de la justicia).

Con fecha 2-04-13se inicio I.P.P caratulada resistencia a la autoridad – lesiones y daño calificado – Imp. Aprehendidos un mayor de edad y dos menores de edad, todos masculinos y oriundos de este medio – Int. Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín. (Situación en la cual ante la intervención policial a raíz reyerta en vía pública este medio, resultan agredidos personal policial y daños en comisaría local, con respecto al menor restituido a su progenitor y con respecto a los mayores fueron notificados de la formación de la causa y por disposición judicial recuperaron su libertad).

Con fecha 29-03-13Personal del Destacamento Baigorrita en Ruta Pcial. 65 e inmediaciones a esa localidad, procedió al hallazgo de moto, la cual fuera sustraída en este medio con fecha 25-03-13al ciudadano Ponce Cristian, por lo cual existía I.P.P hurto – Int. U.F.I y J Nro. 04 – Junín, mismo restituido propietario.

Durante el fin de semana largo se realizaron operativos conjuntos con Personal de Narcotráfico Junín, como así también se labraron varias infracciones a la ley 8031/79 con intervención del Juz. Paz local e infracciones con secuestros de ciclomotores con intervención del Juzgado de Faltas local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013