Sábado 28 de Septiembre de 2013

Parte de prensa policial – distintos ilícitos

Aprehensión de un menor de edad, cuando intentaba robar un comercio portando un arma de fuego.

Con fecha 24/09/2013 se inicio I.P.P. caratulada “robo” denunciante Demarchi Luis – Intervención Fiscalía en turno – Dpto. Judicial Junín. Asimismo en un finca lidera ocurrió hecho de similares características iniciándose la correspondiente I.P.P.

Con fecha 25/09/2013 se inicio I.P.P. caratulada s/denuncia – denunciante Hernández Nora Liliana – Intervención Fiscalía en turno – Dpto. Judicial Junín, hecho que ocurriera a raíz que una persona mayor de edad ingreso interior finca sin autorización. Raíz averiguaciones se pudo lograr la individualización del sujeto.

Fecha, en horas de la madrugada se inicio de oficio I.P.P. caratulada “robo en grado de tentativa y tenencia de arma de fuego” con la intervención del fuero de responsabilidad Penal Juvenil – Dpto. Judicial Junín. Hecho ocurrido en un comercio ubicado en calle José Hernández y La Rioja de esta ciudad, donde Personal Policial procedió a la aprehensión de un menor de edad en el interior de dicho local a quien se le secuestro un arma de fuego.

Persona esta procedió al secuestro en el marco de los distintos operativos llevados a cabo en este medio, de un automóvil, marca Peugeot 406, por carecer de documentación. Asimismo durante el transcurso de la semana se han labrado infracciones de transito a la ley 24.449 con intervención de la Sra. Jueza de faltas local. Como también se vienen realizando identificaciones de vehículos y ciudadanos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041