Miércoles 5 de Febrero de 2014

Detenciones y robos el fin de semana

Parte de prensa policial

El domingo 02 del mes en curso, en horas de la tarde, se tomó conocimiento, de un hecho de robo suscitado en la vivienda de calle H. Irigoyen 615 propiedad de Ignacio Vega. Al mismo en la oportunidad le fueron sustraídos elementos tales como: (01) una filmadora, (01) una cámara de fotos, (01) un Dvd, (01) una netbooks. Tras información aportada por propio denunciante y testigos se logro establecer autoría en el hecho por parte de un menor de edad con domicilio en este medio, habiendo recuperado el damnificado casi en su totalidad las cosas sustraídas. Las actuaciones judiciales que se iniciaron fueron con la intervención de la fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil de Junín, a quien en la fecha se le solicitaron ordenes de allanamientos a efectos de procurar el secuestro del elemento faltante.

En la madrugada del domingo 02 del corriente, en circunstancias en que el personal policial, efectuaba tareas de imagen policial en desconcentración de locales de expansión nocturna, en la intersección de las calles Mitre y Lamadrid, se origina una pelea entre varias personas, los cuales al intervenir el personal policial con el fin de persuadir y descomprimir la situaciones que se había originado, los efectivos fueron agredidos por uno de estos sujetos (del sexo masculino), procediéndose consecuentemente a su aprehensión, como así también se procede a la aprehensión de una segunda persona (del sexo masculino), quien en dicho momento efectuaba daños en un vehículo que ocasionalmente pasaba por el lugar.

Los aprehendidos resultan ser un menor de edad (el cual registra domicilio en esta ciudad) y un mayor de edad (el cual registra domicilio en la ciudad de Junín) por tales motivo se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas resistencia a la autoridad y daño, habiendo tomado intervención la fiscalía del fuero de responsabilidad de Junín, para con los demorados se cumplimentaron los recaudos legales y posteriormente se les concedió su libertad.

Se recepcionó denuncia a Basile Pablo, con domicilio en calle Sarmiento 182, donde en la madrugada del domingo 02 mes en curso, autores ignorados, previo ejercer violencia en ventana ingresaron en interior vivienda sustrayendo consola de video juegos y demás elementos. Se iniciaron actuaciones caratuladas robo, con la intervención de la fiscal Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín.

En el lugar personal policía científica realizo pericias de rigor, levantando rastros de valor positivo para la investigación.

 

POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE

JOSE ISMAEL GIL - COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041